Mujer francesa enamorada de Costa de Marfil
Resuelto/Cerrado
patoch57
Mensajes publicados
60
Estado
Miembro
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
hola, recientemente hice la conocí a una chica francesa en el chat, seguimos hablando por msn. Ella me dice que vive con su tía en Costa de Marfil. Ella busca una relación seria y después de diez noches de conversación y envío de fotos así como una hora en video llamada, me dice que ha caído bajo mi encanto y que se está enamorando de mí y que le gustaría conocerme. Me pide que vaya a Costa de Marfil; yo le respondo que preferiría que ella venga. allí me pide que le pague el billete de avión. Desconfiado ante una posible estafa, le digo que no tengo dinero; al día siguiente me dice que su tía le paga casi todo el billete, y que solo falta un poco de dinero.
11 respuestas
-
Hola..
Y además les ocurren rápidamente desgracias que requieren enviar dinero con urgencia por Western Union o alguno de sus pobres clones..
Consejo: aparte de que nunca se debe enviar dinero, no hagas cosas poco católicas frente a tu webcam.. Entonces conocerás al suculento y ofendido Raymon Tchimou, su primo y anteriormente Fiscal en Abidjan.. Lanzará a tus perseguidores la temible Patrulla de la Red o InterpOLLE..... El Embajador de Francia (¡Él mismo!) en C.I. también te contactará para darte un sermón..
Desconfía..