Mujer francesa enamorada de Costa de Marfil

Resuelto/Cerrado
patoch57 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
hola, recientemente hice la conocí a una chica francesa en el chat, seguimos hablando por msn. Ella me dice que vive con su tía en Costa de Marfil. Ella busca una relación seria y después de diez noches de conversación y envío de fotos así como una hora en video llamada, me dice que ha caído bajo mi encanto y que se está enamorando de mí y que le gustaría conocerme. Me pide que vaya a Costa de Marfil; yo le respondo que preferiría que ella venga. allí me pide que le pague el billete de avión. Desconfiado ante una posible estafa, le digo que no tengo dinero; al día siguiente me dice que su tía le paga casi todo el billete, y que solo falta un poco de dinero.

11 respuestas

1. Afrikarnak

Hola..
    Y además les ocurren rápidamente desgracias que requieren enviar dinero con urgencia por Western Union o alguno de sus pobres clones..

Consejo: aparte de que nunca se debe enviar dinero, no hagas cosas poco católicas frente a tu webcam.. Entonces conocerás al suculento y ofendido Raymon Tchimou, su primo y anteriormente Fiscal en Abidjan.. Lanzará a tus perseguidores la temible Patrulla de la Red o InterpOLLE..... El Embajador de Francia (¡Él mismo!) en C.I. también te contactará para darte un sermón..
    Desconfía..
    19
    1. georges86400 Mensajes publicados 1893 Estado Miembro 143

Buenas noches Afrikarnak
      también olvidas al famoso Ángel Kessi, fiscal militar.
      0
    2. Afrikarnak

Re:
      Este querido Ángel, lo había olvidado... ¿Salió de prisión?
      Nos vemos luego
      0