¿Dónde ver una película en VO con subtítulos en inglés?
Resuelto
numeri73
-
dbz -
dbz -
Hola,
estoy deseando mejorar mi inglés y para eso busco películas en inglés con subtítulos en inglés solamente, es un rompecabezas encontrar una película que cumpla con estas dos condiciones.
si alguien conoce un sitio, por favor comuníquenmelo o, en su defecto, otra solución es descargar una película en inglés y tener un software de subtítulos en inglés, pero ¿existe eso?
gracias a quienes puedan brindarme una solución.
Configuración: Mac OS X / Safari 533.16
estoy deseando mejorar mi inglés y para eso busco películas en inglés con subtítulos en inglés solamente, es un rompecabezas encontrar una película que cumpla con estas dos condiciones.
si alguien conoce un sitio, por favor comuníquenmelo o, en su defecto, otra solución es descargar una película en inglés y tener un software de subtítulos en inglés, pero ¿existe eso?
gracias a quienes puedan brindarme una solución.
Configuración: Mac OS X / Safari 533.16
4 respuestas
-
Hola,
En caso de que algunos todavía estén buscando este tipo de recursos para mejorar su inglés (películas/series en inglés, subtítulos en inglés), lo cual también es mi caso :), hay un sitio interesante que descubrí hace poco (¡perdón de antemano si es algo que ya conocen!)
No es sistemático para todas las películas o series (en el reproductor, se puede ver en la esquina inferior derecha "subtitles", que también permite descargar el archivo srt) ¡pero es el caso de la mayoría!
Se trata de https://fmovies.to/
¡Buen visionado!