Manual de empleo para reproductor de vídeo BLUESKY XR 20N

Resuelto
SCHNUR -  
chanticane Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Me dieron un videograbador VHS BLUEsky XR 20N pero sin el manual de instrucciones. He conectado el videograbador a la TV (no hay decodificador), puedo reproducir las cintas pero no logro grabar (ni sonido ni imagen)... ¿Puede ayudarme?
Gracias de antemano.

4 respuestas

1. clara20

Me han dado un magnetoscopio Bluesky XR60N sin el manual, ¿cómo se hace para configurarlo o tienen un manual que me puedan enviar por correo electrónico? Se lo agradezco de antemano.
    13
    1. cleopatre 1

Buenas noches,

Yo también busco el manual de este video, ¿al final ha podido conseguir el manual?

No logro ajustar los canales, hay botones en el control remoto que no sé muy bien cómo funcionan.

Si lo tiene, me ayudaría mucho si pudiera enviármelo por correo electrónico o de otra manera.

Gracias de antemano por su ayuda.
      0
  2. nicole

¿Ha recibido el manual del magnetófono?
    5
    1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

videocassette VHS BLUEsky XR 20N pero sin el manual de instrucciones

--
      Errar es humano, perseverar es diabólico.
      0
      1. Cleopatre 1 > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Muchas gracias por su ayuda, es muy amable de su parte.

Debería funcionar, espero.

Atentamente,
        0
      2. chanticane Mensajes publicados 1 Estado Miembro > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

me acabo de registrar en este sitio y he hecho la misma pregunta sobre el uso del videograbador Bluesky XR 20
        no consigo acceder a las respuestas que han podido obtener

podrían informarme sobre las respuestas que han obtenido

gracias a ustedes
        0
  3. pa59 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

También busco este aviso. ¿Puede enviármelo por correo electrónico?
    Dirección de correo electrónico eliminada Moderación CCM
    muchas gracias
    1
    1. BIJOU DE LYON

Poseo este tipo de magnetófono sin el manual de instrucciones y no logro grabar. Si puedes ayudarme enviándome por correo este manual. Gracias de antemano.
      0
      1. nath > BIJOU DE LYON

acabo de comprar en un truco el mismo video y tampoco sé grabar. ¿Has tenido información?
        Voy a volver al truco mañana para saber más
        Si tengo información o tú la tienes, contactémonos.
        Gracias
        0
    2. dudu

¿Podría enviarme un aviso de empleo si lo tiene, tengo el mismo problema
      Dirección de correo electrónico eliminada Moderación CCM
      0
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Es un Carouf, pocas esperanzas de obtener más resultados que los que te han precedido.

Intenta aquí https://mesnotices.20minutes.fr/
    ... nunca se sabe, puede que funcione de la misma manera.

--
    Errar es humano, perseverar es diabólico.
    0