Música de la serie Una mujer de honor
Resuelto
Kate
-
Eagl974 -
Eagl974 -
Hola,
busco específicamente una canción que se canta en un episodio de "Mujer de honor: retrato de un asesino", el título es "TUS OJOS GRANDES AZULES" interpretada por Juliette FLAMAND.
¿Dónde se puede descargar o comprar en CD?
Si alguien tiene alguna pista...
Gracias de antemano
Kate
busco específicamente una canción que se canta en un episodio de "Mujer de honor: retrato de un asesino", el título es "TUS OJOS GRANDES AZULES" interpretada por Juliette FLAMAND.
¿Dónde se puede descargar o comprar en CD?
Si alguien tiene alguna pista...
Gracias de antemano
Kate
10 respuestas
-
-
Hola Kate,
mi abuela también me ha pedido que encuentre esta canción, se ha enamorado de ella. Pero, desgraciadamente, es la misión.
Si tienes alguna pista, estoy interesada.
Gracias
Nina-
Hola Nina, he recibido de un internauta la canción que muchos de nosotros buscamos, "tus ojos grandes azules", la canción completa a diferencia del fragmento que se nos mostró en la telepelícula.
Me complace enviártela como archivo adjunto, pero no sé cómo hacerlo porque no hay dirección a donde enviarla.
Gracias por contactarme.
Con cariño,
Odile -
Hola Odile,
Acabo de conectarme y vi que pudiste encontrar la canción "Tus ojos grandes y azules" de la película para televisión. También la estoy buscando. ¿Podrías enviármela como archivo adjunto si no te importa? Hace un tiempo que navego y ha sido un verdadero desafío.
De todos modos, gracias de antemano. Hasta pronto.
Morjane -
-
-
-
-
A todos los que buscan "tus ojos grandes azules", estaré de vacaciones hasta el 7 de marzo de 2011, la he esperado y buscado lo suficiente, así que la pongo a disposición de quienes la deseen.
Hasta pronto
Amistosamente
Dilou-
Estoy contento de que esta canción les guste, es agradable compartirla, pero agradezco que la utilicen para uso personal, no deseo verla en un sitio de descarga gratuita...
No me hagan lamentar haberla enviado a algunos fans. Como compositor y editor de esta música, no olviden que gano mi vida con los derechos de autor.
Laurent FERLET -
-
-
-
-
-
¡Hola!
Para su información, el título "tus ojos grandes azules" es una canción creada especialmente para el episodio "retrato de un asesino" de la serie una mujer de honor. -
buenas noches,
estoy viendo la serie "el asesino" con Corinne Touzet, serie de 2002.
la canción que buscas está al final del episodio, imposible encontrar ese maldito CD, así que estoy grabando, no encontré otra cosa que hacer mientras espero todos los episodios, como la televisión los vuelve a emitir sin parar, tengo la canción en VHS
es mejor que nada ..
ya que se emite esta noche, 6 de octubre de 2010; te sugiero que mires en tu guía de televisión, va a volver a emitirse en la semana, siempre es así.
el episodio se emite esta noche en TV Breizh canal 26, pero una mujer de honor también se emite en el canal 33, son los únicos canales que transmiten, llev llevaba 3 meses esperando cada episodio y esta noche es la buena
buena suerte, solo encontré esta solución
buenas noches
Odile -
hola,
busco lo mismo que tú, he recorrido toda internet en vano. Pero he aprendido en el sitio oficial de Corinne Touzet que aparecerá en televisión en diciembre de 2011 y nos hará descubrir sus novedades. ¡Quizás tengamos la suerte de tener la sorpresa de la hermosa canción que buscamos! La única forma también puede ser ver todos los episodios que pasan y grabar Retrato de un asesino, la canción está dentro, serie 5 año 2001.
buena suerte, lo siento no tengo otra pista. -
-
-
La buena respuesta fue dada por Balin, sin embargo confirmo que la música no funciona en el navegador. Sin embargo, si tienes IDM, detecta un archivo mp3 cuya URL es http://www.laurentferlet.com/Laurent_Ferlet/Media/Tes%20yeux%20Gd%20bleu.mp3