Problema de carga de papel en Canon MP 220!
Resuelto
stellatrek
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Moka -
Moka -
Tengo una impresora Canon MP 220 que funciona desde hace años a la perfección. Pero desde hace unos días ya no puedo imprimir; el papel ya no pasa. Y no he tocado nada. La primera hoja se toma justo en la esquina inferior derecha, a unos milímetros, y luego se dobla y se atora. ¿Cuál es el problema?
4 respuestas
-
hola
mira si hay algo que no esté en los rollos de entrenamiento del papel. si hace falta, dale la vuelta y golpéalo ligeramente. -
-
Hola,
Tengo el mismo problema con mi MP220, los mismos síntomas.
He recorrido el modo "mantenimiento" de mi impresora, he realizado los modos "limpieza de la placa inferior" y "limpieza de rodillos" sin problema, la hoja pasó perfectamente. Pero en cuanto inicio una impresión desde mi PC, o una página de prueba desde la impresora, la hoja sólo se alimenta por el lado derecho y imprime "en blanco" antes de mostrar un mensaje "atasco de papel"...
Si alguien tiene un truco... -
Hola,
He tenido el mismo problema con mi Canon i865: papel que se atasca y impresión en blanco. Después de varios limpiezas de rodillos (apretando el botón de reanudar hasta que parpadee 3 veces), y aire comprimido para quitar el polvo, nada de nada, incluso probé a darle unas bofetadas. Hasta hoy, cuando, gracias a vuestros mensajes publicados, he seguido buscando y encontré el objeto que se atascaba: una goma elástica. ¡Gracias!