Reinstalar Vista en Toshiba portátil sin CD

Resuelto
mortissia69 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Nico1963 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola a todos,
Mi hija tiene un portátil de la marca Toshiba Satellite L350. El problema que está enfrentando en este momento es que el sistema se bloquea al iniciar Vista. Al parecer, hay un código de error relacionado con un dispositivo USB. El problema es que no puedo hacer nada, he intentado iniciar en modo seguro, pero cuando intenta recuperar los archivos, se bloquea de nuevo y no logra completar. Quise formatearlo para devolverlo a su estado de fábrica, pero no encuentro el DVD de reinstalación que había creado al principio con el sistema de recuperación. He leído varios posts...
Mi pregunta es: ¿existe alguna tecla, como en algunos portátiles como "Acer" u otros, en los portátiles Toshiba que podría permitir encontrar una partición oculta para acceder a la recuperación y devolver el PC a su estado de fábrica?
Les confieso que estoy desesperada.
Gracias de antemano
Maryse

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas

1. ekim55 Mensajes publicados 86294 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 686

Hola,
    Para recuperar los datos antes de la restauración, mira --> aquí y para la restauración a estado de fábrica, todo está explicado en este -->
    tuto
    10
    1. mortissia69 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Te agradezco también, ekim55, por la rapidez de tu respuesta y por la información.
      0
    2. Nico1963 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¡Genial, gracias ekim! :-))
      0
  2. mickael@ Mensajes publicados 2703 Estado Miembro 620

Hola mortissia69

Tengo exactamente la misma computadora en casa y tengo el manual, del cual aquí tienes una copia del procedimiento para la restauración de fábrica desde la partición de recuperación.

ATENCIÓN:

Es esencial conectar el adaptador de corriente. De lo contrario, la batería puede agotarse durante la operación.
    Cuando reinstales el sistema operativo Windows®, el disco duro se formatea y, por lo tanto, todos los datos se borran de forma irreversible.

1. Apaga la computadora.
    2. Reinicia la computadora. Cuando aparezca la pantalla de TOSHIBA, presiona varias veces la tecla F8.
    3. Se mostrará el menú Opciones avanzadas de arranque. Utiliza las teclas de flecha para seleccionar Reparar tu computadora y presiona Enter.
    4. Selecciona la distribución de teclado deseada y haz clic en Siguiente.
    5. Para acceder al proceso de restauración, inicia sesión como un usuario activado con derechos suficientes.
    6. Haz clic en TOSHIBA HDD Recovery en la pantalla Opciones de recuperación del sistema.
    7. Sigue las instrucciones que aparecen en el cuadro de diálogo de TOSHIBA HDD Recovery.
    Los valores de fábrica de la computadora se restaurarán.

Ah, por cierto, ¿lograste recuperar tus datos, fotos, música.....................?
    5
    1. mortissia69 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Te agradezco mickael@ por haberme respondido tan rápido, lo pruebo en cuanto llegue del trabajo. Los datos de mi hija también están en un disco duro externo conectado a una PC de escritorio... Mi problema es que ella pueda usarlo y ya hace una semana que no sé qué hacer. Gracias por tu información.
      0
    2. mortissia69 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Mickae@, entonces hice la manipulación, todo está bien hasta que cuando hago clic en "reparar el ordenador" y presiono Enter, no se me ofrece seleccionar la disposición del teclado, el sistema comienza a cargar los archivos y se bloquea, no puede llegar hasta el final...
      Te agradezco de verdad, aparentemente tengo un gran problema...
      0