¿Descargar vídeos en 1080p de YouTube?
Resuelto
SuperLumberjack
Mensajes publicados
1221
Estado
Miembro
-
Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Así que, hay ciertos clips musicales en YouTube que me gustaría descargar en 1080p (en particular algunos del canal VEVO), lamentablemente con YouTube Downloader estoy limitado a videos en 720p, lo cual ya está bien digamos :-), pero preferiría tener esos videos en la mejor calidad posible, ya que de otro modo es difícil encontrar clips en HD, así que... :-S
Para que lo sepan, también he revisado la caché de Firefox para ver si encontraba un archivo correspondiente a uno de los videos, pero nada...
Así que, si alguien pudiera ayudarme sería genial :-P !
Gracias ;-)
Configuración: HP Pavilion dv6700 Notebook PC
config :
AMD Turion 64 X2 Mobile Technology TL-60 2.00 GHz
3,00 Go de Ram
NVIDIA GeForce 8400M GS
Sistema operativo : Windows 7 64 bits
Navegador de Internet : Mozilla Firefox
Así que, hay ciertos clips musicales en YouTube que me gustaría descargar en 1080p (en particular algunos del canal VEVO), lamentablemente con YouTube Downloader estoy limitado a videos en 720p, lo cual ya está bien digamos :-), pero preferiría tener esos videos en la mejor calidad posible, ya que de otro modo es difícil encontrar clips en HD, así que... :-S
Para que lo sepan, también he revisado la caché de Firefox para ver si encontraba un archivo correspondiente a uno de los videos, pero nada...
Así que, si alguien pudiera ayudarme sería genial :-P !
Gracias ;-)
Configuración: HP Pavilion dv6700 Notebook PC
config :
AMD Turion 64 X2 Mobile Technology TL-60 2.00 GHz
3,00 Go de Ram
NVIDIA GeForce 8400M GS
Sistema operativo : Windows 7 64 bits
Navegador de Internet : Mozilla Firefox