¿Cómo hacer los acentos en un teclado QWERTY?
Resuelto/Cerrado
minkus
-
fredev -
fredev -
Hola,
Tengo un teclado qwerty que me impide escribir los acentos en francés. Works es inútil porque las combinaciones "ctrl +" no funcionan y la inserción de caracteres especiales está muy mal hecha.
No tengo tampoco el diccionario francés...
¿Qué hacer?
Gracias por ayudarme.
minkusConfiguración: windows xp
microsoft works
Tengo un teclado qwerty que me impide escribir los acentos en francés. Works es inútil porque las combinaciones "ctrl +" no funcionan y la inserción de caracteres especiales está muy mal hecha.
No tengo tampoco el diccionario francés...
¿Qué hacer?
Gracias por ayudarme.
minkusConfiguración: windows xp
microsoft works
7 respuestas
-
El teclado QWERTY es muy adecuado para el francés y otros idiomas, así como para programar en C e Internet.
Para tener los acentos, selecciona en el panel de control/opciones regionales/teclado US internacional y luego "aplicar".
Luego debes escribir el acento seguido de la letra. El acento agudo es la apóstrofe é = ' + e, ç es ' + c, Ä = "&" + A, etc...
Pensar en dejar un espacio después de la apóstrofe para tener la apóstrofe...
He estado usando un teclado QWERTY durante mucho tiempo y ¡no quiero un AZERTY! El QWERTY es mucho más práctico.-
-
BE"H
De hecho, tu sistema es con mucho el mejor, y lo he usado durante 2 años.
Y ahora ya no puedo. Configuro XP en US International, y en Word eso solo dura el primer acento. Luego, cada vez que pongo un acento, tengo que volver a poner el teclado en US International. Mientras que durante 2 años pude mantener este teclado en estándar, ahora se desconfigura de inmediato (en Word únicamente: aquí estoy escribiendo en Explorer y los acentos son perfectos). ¿Alguien sabe cómo fijar también Word en US-International de forma permanente?
Gracias.
-