Musica tf1 final de un partido de la selección francesa
Resuelto
mrd9991
Mensajes publicados
224
Estado
Miembro
-
Nina.fwc -
Nina.fwc -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
16 respuestas
-
Entonces, para responderte sheiky_s, la canción del genérico es:
The Prodigy - Stand Up. Disfruta. -
-
Hola
De hecho, se trata de Coldplay - A Sky Full Of Stars, una canción que suena en los créditos finales de los partidos del Mundial 2014 en TF1. -
Hola, muchas gracias a todos y sobre todo a New Desperado, porque es Tomoyasu Hotei - Battle Without Honor Or Humanity.
-
Lo siento, no es la canción que busco, hablo de la que TF1 pasa durante los créditos finales de un partido del equipo de Francia (créditos en los que se ven los goles marcados durante el partido), gracias de todos modos.
-
-
-
-
Bonjour,
estoy buscando la música que se difundió al final del partido Francia - México, la que se escucha mientras Florent Malouda es entrevistado, vean el enlace. Gracias por su ayuda.
http://coupe-du-monde.tf1.fr/video/malouda-c-est-honteux-de-perdre-comme-ca-5884973.html -
-
-
-
Hola a todos.
Personalmente, estoy intentando Led Zep "Kashmir". De este título es de donde se extrae el sample de P Diddy, por cierto ^^
--
Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta (a la derecha de tu título, pon el estado como resuelto)
♫Amistosamente Mika♫ -
-
...............................................................................
-
Hola :),
No miro fútbol a menudo, pero, al azar, puede que sea "Come With Me" de Puff Daddy.. ¿?!