¿Quiénes son los 6 amigos que aparecen en el perfil de Facebook?

Resuelto/Cerrado
woknwoler -  
 grr -
Hola,
Quisiera hacer una pregunta sobre los amigos que se muestran en su perfil en forma de fotos en miniatura. Facebook muestra por defecto 6. Me gustaría saber si estas personas realmente son seleccionadas al azar de su lista o no. Por ejemplo, los amigos mostrados pueden ser aquellos que más consultan su perfil o los que más mensajes le envían o los últimos amigos que ha añadido.
¿Alguien puede decirme cómo Facebook procede para mostrar a los 6 amigos? Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.7

47 réponses

• 1
  • 2
  • 3
GT

¿Cómo determina Facebook quiénes son los amigos que aparecen en mi perfil?

Los amigos con los que tienes más interacciones públicas aparecen primero en tu perfil. Las interacciones públicas incluyen, entre otras cosas, las publicaciones en el muro, los comentarios y los eventos comunes a los que has asistido. Facebook nunca muestra a tus amigos en función de los perfiles que más has consultado o de las personas con las que interactúas por correo electrónico o chat instantáneo.

Fuente: https://www.facebook.com/help/210842332283728?page=771&hloc=fr_FR
134
titou

Me permito hacer un comentario porque yo tengo la foto de alguien que siempre está entre los tres primeros y con quien nunca he tenido interacción pública. Hice la prueba con una amiga al publicar mensajes en el muro todo el día y ella nunca aparece... ¿cómo se explica esto? Gracias.
7
GT

De hecho, después de haber estudiado un poco más el tema, he notado el mismo tipo de situación que acabas de describir... Así que es cierto que hoy la versión oficial de Facebook me deja mucho más pensativo...
4
  • 1
  • 2
  • 3