¿Quiénes son los 6 amigos que aparecen en el perfil de Facebook?
Resuelto/Cerrado
woknwoler
-
grr -
grr -
Hola,
Quisiera hacer una pregunta sobre los amigos que se muestran en su perfil en forma de fotos en miniatura. Facebook muestra por defecto 6. Me gustaría saber si estas personas realmente son seleccionadas al azar de su lista o no. Por ejemplo, los amigos mostrados pueden ser aquellos que más consultan su perfil o los que más mensajes le envían o los últimos amigos que ha añadido.
¿Alguien puede decirme cómo Facebook procede para mostrar a los 6 amigos? Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.7
Quisiera hacer una pregunta sobre los amigos que se muestran en su perfil en forma de fotos en miniatura. Facebook muestra por defecto 6. Me gustaría saber si estas personas realmente son seleccionadas al azar de su lista o no. Por ejemplo, los amigos mostrados pueden ser aquellos que más consultan su perfil o los que más mensajes le envían o los últimos amigos que ha añadido.
¿Alguien puede decirme cómo Facebook procede para mostrar a los 6 amigos? Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.7
47 réponses
- 1
- 2
- 3
Suivant
¿Cómo determina Facebook quiénes son los amigos que aparecen en mi perfil?
Los amigos con los que tienes más interacciones públicas aparecen primero en tu perfil. Las interacciones públicas incluyen, entre otras cosas, las publicaciones en el muro, los comentarios y los eventos comunes a los que has asistido. Facebook nunca muestra a tus amigos en función de los perfiles que más has consultado o de las personas con las que interactúas por correo electrónico o chat instantáneo.
Fuente: https://www.facebook.com/help/210842332283728?page=771&hloc=fr_FR
Los amigos con los que tienes más interacciones públicas aparecen primero en tu perfil. Las interacciones públicas incluyen, entre otras cosas, las publicaciones en el muro, los comentarios y los eventos comunes a los que has asistido. Facebook nunca muestra a tus amigos en función de los perfiles que más has consultado o de las personas con las que interactúas por correo electrónico o chat instantáneo.
Fuente: https://www.facebook.com/help/210842332283728?page=771&hloc=fr_FR
titou
Me permito hacer un comentario porque yo tengo la foto de alguien que siempre está entre los tres primeros y con quien nunca he tenido interacción pública. Hice la prueba con una amiga al publicar mensajes en el muro todo el día y ella nunca aparece... ¿cómo se explica esto? Gracias.
GT
De hecho, después de haber estudiado un poco más el tema, he notado el mismo tipo de situación que acabas de describir... Así que es cierto que hoy la versión oficial de Facebook me deja mucho más pensativo...
También creo que se trata de las personas que visitan tu perfil... De hecho, me hice la misma pregunta cuando rompí con mi novio y desde el día de la ruptura su foto comenzó a aparecer diariamente... aunque antes nunca la veía... (él también evitaba mi muro cuando estábamos juntos).
Además, hice la prueba con un amigo al que nunca iba a ver el muro... al día siguiente, mi foto aparecía a la izquierda... aunque antes él nunca me veía...
Así que dudo que sea aleatorio...
Además, hice la prueba con un amigo al que nunca iba a ver el muro... al día siguiente, mi foto aparecía a la izquierda... aunque antes él nunca me veía...
Así que dudo que sea aleatorio...
Pensaba exactamente lo mismo, Woknwoler,
no tengo realmente la impresión de que la visualización sea aleatoria, sino que se muestran las fotos de los últimos amigos que han visitado nuestro perfil...
Pero puede que me equivoque..................
Si alguien tiene una certeza, no es gran cosa, pero podría ser interesante.
no tengo realmente la impresión de que la visualización sea aleatoria, sino que se muestran las fotos de los últimos amigos que han visitado nuestro perfil...
Pero puede que me equivoque..................
Si alguien tiene una certeza, no es gran cosa, pero podría ser interesante.
es muy extraño porque son las 4:31 de la mañana y no hay nadie en Facebook.
Tengo el diario de Facebook y en el lado derecho se pueden ver 8 personas.
Desde hace un rato estoy navegando por Facebook y luego vuelvo a mi perfil y siempre son las mismas 8 personas las que veo en el lado derecho de mi diario.!!
Hay 2 personas con las que nunca hablo / nunca miro sus fotos / no comento sus estados porque nunca hay, una que publicó fotos hace unos días y las vi una vez pero no más y no tiene ningún interés en visitar mi perfil, 3 con las que a veces hablo pero raramente, una que siempre publica cosas pero nunca comento etc. a veces miro sus fotos pero es raro y hay una persona que adoro pero no le he hablado en meses y no miro sus fotos, al contrario, las oculto de la actualidad (¡esta persona aparece todos los días en mi perfil! Nunca miro sus fotos 'bueno, es muy raro, no comento sus estados, nunca voy a su muro y no "me gusta" nada)
Son las 4:42 y no hay nadie en Facebook, ¡y esas personas siempre son las mismas! Eso significa que si alguien se conecta, es posible que las 8 personas no sean todas las mismas y que las personas que se conectan las reemplacen...
¿Es posible que estas personas visiten mi perfil? Hagan la prueba para ver (= (he enviado este mensaje en otra conversación pero las personas que publicaban allí venían en septiembre y no había el diario x) )
Tengo el diario de Facebook y en el lado derecho se pueden ver 8 personas.
Desde hace un rato estoy navegando por Facebook y luego vuelvo a mi perfil y siempre son las mismas 8 personas las que veo en el lado derecho de mi diario.!!
Hay 2 personas con las que nunca hablo / nunca miro sus fotos / no comento sus estados porque nunca hay, una que publicó fotos hace unos días y las vi una vez pero no más y no tiene ningún interés en visitar mi perfil, 3 con las que a veces hablo pero raramente, una que siempre publica cosas pero nunca comento etc. a veces miro sus fotos pero es raro y hay una persona que adoro pero no le he hablado en meses y no miro sus fotos, al contrario, las oculto de la actualidad (¡esta persona aparece todos los días en mi perfil! Nunca miro sus fotos 'bueno, es muy raro, no comento sus estados, nunca voy a su muro y no "me gusta" nada)
Son las 4:42 y no hay nadie en Facebook, ¡y esas personas siempre son las mismas! Eso significa que si alguien se conecta, es posible que las 8 personas no sean todas las mismas y que las personas que se conectan las reemplacen...
¿Es posible que estas personas visiten mi perfil? Hagan la prueba para ver (= (he enviado este mensaje en otra conversación pero las personas que publicaban allí venían en septiembre y no había el diario x) )
es lo mismo en mi caso... siempre hay entre 25 y 30 personas que no hacen más que regresar sin cesar, y con algunas de ellas no hablo mucho... Sin embargo, desde ayer he notado que si le doy "me gusta" o comento ciertos estados, estas personas aparecen varias horas después... Esta mañana, di "me gusta" a una foto de una amiga, y curiosamente, la persona que también estaba en esa foto apareció entre mis seis amigos, a pesar de que no hablo mucho con ella y que sólo comenté su estado el domingo... Y también hay algo raro, es que puse a estas personas en una lista restringida donde ven mis estados (pero no la que propone Facebook, amigos cercanos).
Y es cierto que las ocho personas son personas con las que tengo la costumbre de hablar...
Y es cierto que las ocho personas son personas con las que tengo la costumbre de hablar...
¡Estoy de acuerdo con tu teoría! Por ejemplo, hay una persona que conocía vagamente y con la que intercambiamos muy pocos contactos, incluso en Facebook, y su foto nunca aparecía en el lado izquierdo de mi perfil. Desde hace algún tiempo, esta persona y yo nos hemos acercado y, como por arte de magia, desde entonces esta persona siempre aparece entre mis 6 amigos... ¡qué coincidencia! Además, son las personas que mejor conozco pero que no publican necesariamente en mi muro las que se muestran... así que creo que son las personas que visitan más nuestro perfil las que aparecen.
Bueno, después de algunos análisis, he notado que son las personas que consultan nuestros perfiles sin hacer ningún movimiento (ni "me gusta" ni comentario)
y noten que a menudo encontrarán que aquellos que aparecen en su lista de diez amigos de perfil están "en línea o han estado en línea desde hace bastante tiempo"
en fin, nadie visita tu perfil varias veces sin realizar ninguna actividad, ¡será mostrado en esta LISTA!
y sí, es una triste realidad que se usa en nuestra contra
¿Dónde está el equipo de Facebook?
y noten que a menudo encontrarán que aquellos que aparecen en su lista de diez amigos de perfil están "en línea o han estado en línea desde hace bastante tiempo"
en fin, nadie visita tu perfil varias veces sin realizar ninguna actividad, ¡será mostrado en esta LISTA!
y sí, es una triste realidad que se usa en nuestra contra
¿Dónde está el equipo de Facebook?
Tengo algunas dudas sobre la elección aleatoria de esta lista... encuentro a la mitad de personas con las que hablo a menudo, y la otra mitad está compuesta por personas que debieron darle "me gusta" a una de mis publicaciones en algún momento de sus vidas. Algunos ni siquiera han estado activos desde hace meses, y solo el 10% de mis amigos en Facebook aparecen... empiezo a creer que Facebook hace cosas raras con nuestros registros, pero ¿para qué le serviría? ¿Para hacerse pasar por Évelyne Leclerc? Lo dudo, pero sigue siendo algo a vigilar, ya que no tengo mucha confianza en este sitio... Así que imagina que, si además se divirtiera mostrando abiertamente quién visita tu perfil, se vaciaría más rápido que el Mar Muerto durante la URSS. Más aún, no tengo realmente interés en parecer un perverso que visita en secreto los perfiles de los demás. Aunque están hechos para eso. Creo que esta lista se crea "a medias" al azar, a partir de tus registros, tus datos geográficos y los chinos del FBI que analizan tus mensajes, pero también es en parte porque no siempre prestas atención a quién está: por ejemplo, si ves a uno de tus amigos figurantes aparecer en esta lista, no lo recordarás, incluso si aparece treinta veces en un día. En cambio, si ves a tu amada aparecer tres veces en el día, prestarás mucho más atención y tendrás la impresión de que siempre está ahí. Lo mismo aplica para tu jefe/madre/hermana/vecino, si eres lo suficientemente idiota como para añadirlos ^^. Así que en conclusión diría que tal vez no sea tan malo, pero que sigue siendo algo a vigilar. Confío en la paranoia crónica de los internautas para eso ^^
Esperando haber avanzado en el debate.
Esperando haber avanzado en el debate.
Bon
No es por casualidad, está claro. Creo que se trata de una combinación de datos:
- frecuencia de visitas
- eventos comunes
- amigos en común
- comentario / me gusta
- antiguo, reciente
etc...
PERO. Yo voy todos los días, tal vez 30 veces, al perfil de alguien a quien no tengo derecho a hablar/comentar/likear, y NUNCA aparezco en su lista de 6 personas.
¿POR QUÉ?
No es por casualidad, está claro. Creo que se trata de una combinación de datos:
- frecuencia de visitas
- eventos comunes
- amigos en común
- comentario / me gusta
- antiguo, reciente
etc...
PERO. Yo voy todos los días, tal vez 30 veces, al perfil de alguien a quien no tengo derecho a hablar/comentar/likear, y NUNCA aparezco en su lista de 6 personas.
¿POR QUÉ?
Si estoy en este foro hoy es porque también me hago la misma pregunta y no creo que sea una coincidencia, ya que visito todos los días el Facebook de mi ex y me veo entre sus 10 amigos y él, a su vez, está entre mis 10 amigos en mi muro, así que me gustaría saber porque me molesta no conocer la verdadera razón, de todos modos espero que sea eso jaja ayuda ayuda ayuda.
Yo también tengo dudas porque lo que escribí arriba no tiene validez, ya que hay personas que persisten todo el tiempo y que no tengo nada en común con esa persona. Así que, seguramente hay personas que miran los perfiles más frecuentemente y en tu caso puede ser que tú mires su perfil, por eso está presente en esta lista, pero no lo creo. En mi opinión es una especie de mezcla, pero quedan las personas que miran tu perfil con mayor frecuencia.
Bueno, entonces, primero que nada, sé que este tema se ha publicado desde hace tiempo, pero quiero responder. No tiene nada que ver con los amigos que visitan más a menudo tu perfil y viceversa, por una cuestión de principio según el creador de Facebook, y además me creé otra cuenta que no usaba desde hace meses, pero aparezco en la lista de los 10 amigos en el lado de mi cuenta "verdadera". (No, no soy maga...)
- No tiene nada que ver con la conversación instantánea porque hay un chico con el que hablo muchísimo, todos los días, y nunca aparece en mi perfil.
- Él publica casi todos los días estados en mi muro y le gusta todo lo que publico :P y aún así no está entre mis 10 amigos principales...
Así que después de muchas investigaciones, leí en un sitio que Facebook toma la fecha de tu inscripción y cada mes, en esa fecha, cambia a las personas que aparecen a la izquierda; por eso a menudo tienes a las mismas, ya que la mayoría no cambia más de una vez al mes.
- De hecho, Mark Zuckerberg explica en una entrevista (que se puede ver en YouTube) que los amigos son elegidos al azar; dice que si hubiera sido necesario instalar un sistema solo para que las personas que consultan tu perfil más a menudo se mostraran, habría sido demasiado trabajo y no sería respetuoso con la intimidad de la persona.
Así que, muchas gracias por escucharme, he estado investigando sobre esto durante casi 8 meses y mis fuentes son seguras. Para hacer todo esto, utilicé: 3 cuentas falsas, visionado de vídeos en YouTube y Wikipedia sobre Marc Zuckerberg :) Buena continuación.
- No tiene nada que ver con la conversación instantánea porque hay un chico con el que hablo muchísimo, todos los días, y nunca aparece en mi perfil.
- Él publica casi todos los días estados en mi muro y le gusta todo lo que publico :P y aún así no está entre mis 10 amigos principales...
Así que después de muchas investigaciones, leí en un sitio que Facebook toma la fecha de tu inscripción y cada mes, en esa fecha, cambia a las personas que aparecen a la izquierda; por eso a menudo tienes a las mismas, ya que la mayoría no cambia más de una vez al mes.
- De hecho, Mark Zuckerberg explica en una entrevista (que se puede ver en YouTube) que los amigos son elegidos al azar; dice que si hubiera sido necesario instalar un sistema solo para que las personas que consultan tu perfil más a menudo se mostraran, habría sido demasiado trabajo y no sería respetuoso con la intimidad de la persona.
Así que, muchas gracias por escucharme, he estado investigando sobre esto durante casi 8 meses y mis fuentes son seguras. Para hacer todo esto, utilicé: 3 cuentas falsas, visionado de vídeos en YouTube y Wikipedia sobre Marc Zuckerberg :) Buena continuación.
Hola a todos.
Tengo a una chica de mi clase como amiga en Facebook desde hace casi un año, pero no hablábamos en el instituto. Desde hace unos días, comenzamos a comunicarnos. Desde ayer, ella aparece sistemáticamente entre los ocho amigos en mi perfil de Facebook, mientras que antes nunca la veía allí. ¿Coincidencia? Quiero precisar que, de manera intencionada para hacer la prueba, nunca interactúo con ella en Facebook: no visito su perfil, no comento sus publicaciones, no le mando mensajes privados ni tengo "chat instantáneo".
Tengo a una chica de mi clase como amiga en Facebook desde hace casi un año, pero no hablábamos en el instituto. Desde hace unos días, comenzamos a comunicarnos. Desde ayer, ella aparece sistemáticamente entre los ocho amigos en mi perfil de Facebook, mientras que antes nunca la veía allí. ¿Coincidencia? Quiero precisar que, de manera intencionada para hacer la prueba, nunca interactúo con ella en Facebook: no visito su perfil, no comento sus publicaciones, no le mando mensajes privados ni tengo "chat instantáneo".
Hola a todos, a fuerza de ver siempre las mismas caras, también me he hecho la pregunta. Siempre las mismas 7 u 8 personas. Claro, los amigos con los que interactúo muy a menudo (visitas, fotos, comentarios, etc.), pero también uno o dos con los que realmente no tengo ninguna interacción (al menos de mi parte), de los cuales una es una ex que se ha casado recientemente.
Así que creo que estas fotos aleatorias son el resultado de las interacciones y/o las visitas recíprocas al perfil más frecuentes. ¿Es posible según ustedes?
Así que creo que estas fotos aleatorias son el resultado de las interacciones y/o las visitas recíprocas al perfil más frecuentes. ¿Es posible según ustedes?
Bueno, yo también creo que serían las personas que me siguen más, ya que al verificar varias veces al día, digamos que tengo unas veinte personas que regresan más que regularmente, en las fotos, aunque no hay más interacciones que eso, ni comentarios, ni "me gusta".
sí, también estoy de acuerdo, pero yo hablo con una persona a la que no le hablaba antes y ella no está entre los 6 amigos, sin embargo hablamos todo el día.
Yo digo que son aquellos que visitan nuestro perfil a pesar de que nos sorprende que ciertas personas vengan...
las 6 pequeñas miniaturas son los amigos que te han añadido a su lista de "amigos cercanos" (con una estrella) y también todos los vínculos de parentesco.
sin embargo, las 8 grandes son aquellos que visitan tu perfil varias veces sin hacer la más mínima actividad.
sin embargo, las 8 grandes son aquellos que visitan tu perfil varias veces sin hacer la más mínima actividad.
También estoy de acuerdo con los vínculos familiares porque hay personas que he incluido en mi familia y que todavía están (pero tengo bastante interacciones recíprocas).
Pero con los amigos cercanos, me cuesta un poco creerlo, porque hay personas de las que estoy segura que no me incluirían entre sus amigos cercanos o que ni siquiera harían listas de amigos...
Sin embargo, en cuanto a los ocho grandes, es totalmente probable... en los míos de hoy, hay personas con las que no he hablado desde hace al menos un mes o más, o incluso solo les he dicho algo una vez rápidamente...
Pero en las pequeñas imágenes de hoy, acabo de ver aparecer a un tipo, no he visitado su perfil en estos últimos días, debió ser hace dos semanas... así que me cuestiona.
Pero con los amigos cercanos, me cuesta un poco creerlo, porque hay personas de las que estoy segura que no me incluirían entre sus amigos cercanos o que ni siquiera harían listas de amigos...
Sin embargo, en cuanto a los ocho grandes, es totalmente probable... en los míos de hoy, hay personas con las que no he hablado desde hace al menos un mes o más, o incluso solo les he dicho algo una vez rápidamente...
Pero en las pequeñas imágenes de hoy, acabo de ver aparecer a un tipo, no he visitado su perfil en estos últimos días, debió ser hace dos semanas... así que me cuestiona.
Yo, he reducido los vínculos de parentesco, pero repito, puede que sea eso. Bueno, sí, eso es todo x) pero no veo qué otra cosa podría ser entonces??? O: Las grandes fotos no las he visto ya que he estado en todos los perfiles mostrados durante todo el mes x). Quizás te haya puesto en los amigos cercanos, quién sabe, todo es posible :p
Aparte de mi hermano que ya no está en Facebook, no tengo más lazos de parentesco. Pero cuando los tenía, tenía un primo con el que nunca hablaba que siempre estaba visible. En cuanto a los amigos cercanos, no, no creo, ya que hay una chica que tiene más de 1000 amigos en Facebook y no veo por qué me metería en su lista. Sin embargo, ella ya ha estado en mi perfil, he intercambiado mensajes privados con ella y ya he ido a su perfil.
No, respecto al tipo que acaba de aparecer, tampoco creo y conozco su situación amorosa, no es el tipo que se interesaría en mí. Pero hablé con él una vez hace quizás dos o tres semanas.
Las fotos grandes, también es posible que sean de mis visitas, porque también he ido a esos perfiles en los últimos dos meses.
No, respecto al tipo que acaba de aparecer, tampoco creo y conozco su situación amorosa, no es el tipo que se interesaría en mí. Pero hablé con él una vez hace quizás dos o tres semanas.
Las fotos grandes, también es posible que sean de mis visitas, porque también he ido a esos perfiles en los últimos dos meses.
francamente, ya no sé, acepté a alguien que me había eliminado accidentalmente, comenté en un estado y ella me envió un mp... y dos minutos después, en las pequeñas imágenes... no entiendo... tal vez sea porque antes de la eliminación ya estaba en esas pequeñas imágenes y facebook la guardó en la memoria... normalmente, la última vez que comenté en una publicación de alguien y ella apareció, fue después de varias horas, no de cinco minutos...
personalmente, creo que facebook está tratando de generar dudas porque han entendido las preguntas que se hacían los usuarios...
personalmente, creo que facebook está tratando de generar dudas porque han entendido las preguntas que se hacían los usuarios...
bueno, no estoy loca, me decía que ya no era tan aleatorio con el nuevo perfil...
solo me gustaría saber si son los perfiles que NOSOTROS consultamos más o los que más consultan el nuestro... no sé ustedes, pero sería tonto que un ex descubriera que nos cuesta olvidarlo, si saben a qué me refiero...
solo me gustaría saber si son los perfiles que NOSOTROS consultamos más o los que más consultan el nuestro... no sé ustedes, pero sería tonto que un ex descubriera que nos cuesta olvidarlo, si saben a qué me refiero...
Personalmente, he tenido el mismo pensamiento que tú y aquí estoy en este foro! lol
por mi parte, siempre me sugieren (a la derecha de la pantalla) los álbumes de fotos de una persona y siempre es la misma!
cada vez que miro las fotos de alguien, me lo sugieren a él!!
y como por casualidad, es la persona que ha intentado acercarse a mí!
no estoy loca!! me tranquiliza ver sus comentarios!! :p
por mi parte, siempre me sugieren (a la derecha de la pantalla) los álbumes de fotos de una persona y siempre es la misma!
cada vez que miro las fotos de alguien, me lo sugieren a él!!
y como por casualidad, es la persona que ha intentado acercarse a mí!
no estoy loca!! me tranquiliza ver sus comentarios!! :p
He también lo he pensado y les aseguro que no es eso. No son ni los que más miran ni los que más ven su perfil. Miré todos los días durante un tiempo para saber y no puede ser eso. Sin embargo, está claro que no se elige al azar porque siempre son los amigos más cercanos los que se encuentran. Debe haber un criterio, seguramente varios incluso, pero les puedo asegurar que no es ese.
Estas son las personas con las que has hablado recientemente. Estas personas están ordenadas cronológicamente, (a la izquierda, en la parte superior, la persona con la que has hablado hace poco tiempo), hasta la persona con la que hablaste hace algún tiempo (que se encuentra en la parte inferior derecha de las 6 personas elegidas por Facebook).
hola a todos
para mí es el mismo caso, hay 6 personas, aunque hable con otra, no aparece, siempre son las mismas. Sin embargo, no sé qué pasó ayer, pero tenía 20, pero solo duró aproximadamente una hora. En conclusión, si hay otro contacto además de esos 6 que está conectado, no lo vemos.
para mí es el mismo caso, hay 6 personas, aunque hable con otra, no aparece, siempre son las mismas. Sin embargo, no sé qué pasó ayer, pero tenía 20, pero solo duró aproximadamente una hora. En conclusión, si hay otro contacto además de esos 6 que está conectado, no lo vemos.
Entonces yo diría que es un poco al azar, pero no completamente, porque en el azar no creo, ya que siempre aparecen más o menos las mismas personas. Sin embargo, hay:
persona 1, de quien soy amigo y nunca he hablado en Facebook, nunca he dado "me gusta" a nada, salvo a los juegos, y él no se ha conectado desde hace 2 meses.
Persona 2, con quien hablo bastante a menudo, le doy "me gusta", él me da "me gusta", publica comentarios y yo hago lo mismo.
Persona 3, lo conozco apenas, solo estuve en el liceo con él.
Y luego las otras personas, con quienes hablo de vez en cuando y tengo algunos juegos en común. Sin embargo, hay personas con las que juego a menudo y nunca aparecen.
También pensé que sería por el máximo de amigos en común, y eso no es el caso, porque él solo tiene 4 en común, y otros que no aparecen, y yo tengo 15 amigos en común.
Por lo tanto, en mi opinión, seleccionan en el lote a los 2 personas que más ven su perfil, 2 personas con las que tiene más juegos en común, 2 personas con las que no ha contactado, 2 personas más activas en Facebook, y 2 personas con las que más habla.
Así que me gustaría que Facebook respondiera a esta pregunta. Y puede que sea al azar, pero en realidad toman una lista de 15 personas de sus amigos, y cada vez que accede a su perfil aparecen allí, y al día siguiente o una semana después es otra lista, así que habría que verificar esta hipótesis.
Y para los paranoicos, eviten todos los sitios tipo Facebook, porque aparentemente envían una cookie a su PC y observan todos los sitios que han visitado, pero eso aún está por confirmar.
persona 1, de quien soy amigo y nunca he hablado en Facebook, nunca he dado "me gusta" a nada, salvo a los juegos, y él no se ha conectado desde hace 2 meses.
Persona 2, con quien hablo bastante a menudo, le doy "me gusta", él me da "me gusta", publica comentarios y yo hago lo mismo.
Persona 3, lo conozco apenas, solo estuve en el liceo con él.
Y luego las otras personas, con quienes hablo de vez en cuando y tengo algunos juegos en común. Sin embargo, hay personas con las que juego a menudo y nunca aparecen.
También pensé que sería por el máximo de amigos en común, y eso no es el caso, porque él solo tiene 4 en común, y otros que no aparecen, y yo tengo 15 amigos en común.
Por lo tanto, en mi opinión, seleccionan en el lote a los 2 personas que más ven su perfil, 2 personas con las que tiene más juegos en común, 2 personas con las que no ha contactado, 2 personas más activas en Facebook, y 2 personas con las que más habla.
Así que me gustaría que Facebook respondiera a esta pregunta. Y puede que sea al azar, pero en realidad toman una lista de 15 personas de sus amigos, y cada vez que accede a su perfil aparecen allí, y al día siguiente o una semana después es otra lista, así que habría que verificar esta hipótesis.
Y para los paranoicos, eviten todos los sitios tipo Facebook, porque aparentemente envían una cookie a su PC y observan todos los sitios que han visitado, pero eso aún está por confirmar.
Puede que cambie de persona una vez al mes, si es que no más, pero bueno, sigue siendo complicado o le pregunta a todos sus amigos que aparecen en esta lista si visita a menudo su perfil :). Yo, en todo caso, sigo convencido de que son aquellos con quienes tenemos más contacto y otros que visitan su perfil :P. ¡Eso queda por demostrar!
Ya sea la antigua o la nueva versión de fcbk, también creo que las fotos no son elegidas al azar...
Desde hace 5 meses, confieso que visito muy frecuentemente la ficha de un amigo [ xD ...] recientemente agregado (perfil: antigua versión) y hoy, ¡mi foto aparece en su perfil un día sí y otro también..! ¡Mientras él tiene más de 300 amigos, y prácticamente no tenemos ninguna interacción a través de fcbk! (ni una sola conversación instantánea, solo 1 me gusta y 1 mensaje privado cada uno)
En cuanto a mi diario, sigue siendo más ambiguo...
Entre la selección de 6 amigos de hoy, por ejemplo:
- 1 muy buena amiga que visita, escribe y le da me gusta sin duda a más de mis amigas (así que vale)
- 1 persona que me escribió muy recientemente por mensaje privado (pero ninguna publicación, me gusta, ...)
- 2 personas que me escribieron muy recientemente en "conversación instantánea"
- 2 personas que conozco muy bien, pero sin contacto desde hace tiempo
Duro, duro..... es frustrante :D !! Sabiendo que también puede ser muy bien que sean aquellos que más visitan nuestro perfil (¡lo cual sería genial!)
En cuanto a las 6 otras fotos miniatura al lado de Fotos - Mapa - ...
¡Intenta hacer estadísticas como yo durante un largo período para ver ..!!
Desde hace 5 meses, confieso que visito muy frecuentemente la ficha de un amigo [ xD ...] recientemente agregado (perfil: antigua versión) y hoy, ¡mi foto aparece en su perfil un día sí y otro también..! ¡Mientras él tiene más de 300 amigos, y prácticamente no tenemos ninguna interacción a través de fcbk! (ni una sola conversación instantánea, solo 1 me gusta y 1 mensaje privado cada uno)
En cuanto a mi diario, sigue siendo más ambiguo...
Entre la selección de 6 amigos de hoy, por ejemplo:
- 1 muy buena amiga que visita, escribe y le da me gusta sin duda a más de mis amigas (así que vale)
- 1 persona que me escribió muy recientemente por mensaje privado (pero ninguna publicación, me gusta, ...)
- 2 personas que me escribieron muy recientemente en "conversación instantánea"
- 2 personas que conozco muy bien, pero sin contacto desde hace tiempo
Duro, duro..... es frustrante :D !! Sabiendo que también puede ser muy bien que sean aquellos que más visitan nuestro perfil (¡lo cual sería genial!)
En cuanto a las 6 otras fotos miniatura al lado de Fotos - Mapa - ...
¡Intenta hacer estadísticas como yo durante un largo período para ver ..!!
- 1
- 2
- 3
Suivant