Altavoces KLIPSCH Synergy F 1 OPINIONES POR FAVOR

Resuelto
numasal Mensajes publicados 349 Estado Miembro -  
ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿Conoce estas altavoces?
Destinados eventualmente para HiFi, no para HC.

Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

18 respuestas

1. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

A este nivel de precio, prefiero optar por un sistema de dos vías, más fácil de diseñar; el filtro de un sistema de tres vías es complejo y para obtener buena calidad ya hay que invertir 150 euros en los filtros.
    No creo en la calidad de unos altavoces de tres vías por menos de 600 euros la pareja.

Que tengas un buen día.
    1
  2. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

no hay HC. ¿Puedes traducir???

He revisado las especificaciones, me parece que están perfectamente correctas y de buena calidad.

Buen día.
    0
  3. numasal Mensajes publicados 349 Estado Miembro 16

Gracias,
    HC: home cinema
    ¿Tendrías alguna recomendación en la misma gama?
    Studio lab hes t40, por ejemplo, o jbl Balboa 30?

Presupuesto ajustado, ya que la deficiencia de las antiguas altavoces no era previsible.
    0
  4. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

Es estúpido, acabo de responder en tu otra publicación, parece coherente.
    0
  5. numasal Mensajes publicados 349 Estado Miembro 16

¡Al menos estamos en sintonía!
    Lo que me molestaba era el hecho de que son de 2 vías ??
    ¿Es una idea preconcebida que los de 3 vías son más sensibles,
    y separan mejor los niveles entre bajos, medios y agudos ??
    0
  6. numasal Mensajes publicados 349 Estado Miembro 16

Gracias, esto es claro y coherente;
    Estoy indeciso entre los Klipsch F1 y los Klipsch F2? ¡1 altavoz adicional para los bajos!

Sin embargo, ¿tienes alguna opinión sobre la marca Infinity, en general, y particularmente sobre los Beta 40?

¿Son de alta fidelidad o más de cine en casa?
    Atentamente
    0
  7. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

Los beta 40 me parecen un desastre para la música techno... Ninguna tienda seria los vende.

Entre los Klipsch F1 y F2, personalmente elegiría los F1, pero no soporto las bassas demasiado potentes.
    Si prefieres bassas potentes, quizás sea mejor, habría que escuchar...

He mirado mis Triangle, también tienen 2 altavoces de 165 mm.!!!!!!!!!!!!

Pero no es el mismo precio... ~500 euros la pareja.
    Buenas noches.
    0
  8. numasal Mensajes publicados 349 Estado Miembro 16

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à votre demande.
    0
  9. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

Yo tengo las Focal 716s Chorus y francamente las encuentro maravillosas

me falta un poco de media a mi gusto, pero por lo demás, unos buenos graves que no chocan con las agudas, bastante bien me parece
    --
    hacia la excelencia a través de las dificultades
    0
  10. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

1 - el estudio lab, parece bueno pero vendido en ebay, no tengo confianza, no me arriesgaría
    2 - Klipsch Synergie F1 o F2, ya te he dicho que tengo una buena opinión de ellos
    3 - Tangent Clarity 8, prefiero los Klipsch, incluso los F1
    4 - Highland Audio aingel 3205, interesante si te falta espacio. Sin embargo, ten cuidado de alejarlos de la pared porque los puertos están detrás.

Así que para mí, los Klipsch F1 ya que la habitación es pequeña.

¡No has dicho qué amplificador tienes! ¡¡Buena día!!

PD: ¡Altavoces de segunda mano! ¡¡no tengo confianza!!
    0
  11. numasal Mensajes publicados 349 Estado Miembro 16

Gracias,

Amplificador: Yamaha AX 592 2 x 100 w a 8 ohmios, con doble fuente directa (CD y otras fuentes)

Saludos.
    0
  12. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

¡Bella bestia!
    0
  13. numasal Mensajes publicados 349 Estado Miembro 16

¿Eventualmente hay una oportunidad con las columnas Q Acoustics 1050?
    ¿Reputación de calidad?
    Vendidas en Boulanger a 299 € la pieza; 399 € la pareja por Pixmania.
    0
    1. Usuario anónimo

Es importante que sepas que los altavoces Klipsch desarrollan bastante potencia RMS, así que necesitas un amplificador adecuado. Si tu amplificador es dos veces menos potente, no lo lleves más de la mitad de su capacidad, o corres el riesgo de dañar tanto el amplificador como los altavoces. De todos modos, en cuanto a la calidad del sonido, cuando el amplificador es menos potente, se siente un mayor grado de distorsión armónica; cuanto más subes el volumen, peor suena.

Nunca he probado Q Acoustics, así que no puedo decirte.
      0
  14. zorro

¿Y por qué no de segunda mano?

Compré altavoces Vision Acoustique de segunda mano hace 3 años y son geniales por poco dinero. Solo hay que asegurarse del estado de los altavoces y hacer una prueba con el vendedor, un altavoz dañado o un vendedor poco cuidadoso se nota, puedes ver el material "en casa" lo que puede dar una imagen más cercana a la realidad que una escucha en una sala de exhibición. Si te topas con alguien que pone todo al máximo para impresionarte, ya sabes que lo mejor es irte...

Siempre es una buena manera de conseguir altavoces de calidad superior por el mismo precio y con el auge del home cinema, la gente se separa (a mi juicio erróneamente) de su hifi estereofónica. En resumen, hay buenas oportunidades en este ámbito.

Triangle
    Vision Acoustique
    Cabasse
    ...
    ¡Hasta luego!
    0
  15. numasal Mensajes publicados 349 Estado Miembro 16

Finalmente opté por JBL: studio L 880.
    Perfectas para cualquier estilo a reproducir; y el nivel de sonido requerido.
    Desde sonatas de Chopin por Rubinstein, pasando por Mozart, Tchaikovsky, luego Glen Miller, Coltrane, Brubeck, Gerry Mulligan, para terminar con Pink Floyd o Sweet Smoke, (lado 2 de just a poke; disco de vinilo mítico que ha servido durante mucho tiempo como patrón de referencia para probar cadenas y altavoces).
    Nunca han fallado, todos los instrumentos son claros, separados y nítidos; los agudos super presentes sin exageración (cymbales y cuerdas al tope de la restitución), medios en su lugar en medio de registro, y graves profundos sin efecto barril ni resonancia.
    Montadas sobre puntas de desacoplamiento proporcionadas, acopladas a un Yamaha AX 592 de 2X 100W a 8 ohmios, al 90% en fuente directa, reproductores Denon y plato de vinilo de tracción directa Hitachi, cápsula Shure.

Gracias a todos por los consejos.
    0
  16. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

Muy buena elección, pero no es justo, ¡has duplicado tu presupuesto!
    0
  17. numasal Mensajes publicados 349 Estado Miembro 16

En realidad, promoción en matériel.net; gran descuento del 50% sobre el precio habitual.
    ¿Cómo y por qué? ¡No lo sé!
    Los altavoces son estrictamente nuevos, con caja original, entrega por UPS en 48 horas, solo cosas positivas.
    Si indagas, podrás encontrar algunas buenas ofertas ...
    0
  18. ac 3 Mensajes publicados 2289 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   841

¡Solo tienen suerte!
    0