Galactic Football temporada 3 y 4 ¿Dónde?
Resuelto
RaPh95
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
adrien5678 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
adrien5678 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos, descubrí Galactik Football desde que salió la temporada 1 y me encantó. He visto las temporadas 1 y 2 y hace poco supe que en realidad hay 4 temporadas. He buscado por todas partes pero, desafortunadamente, no he conseguido encontrar las temporadas 3 y 4. ¿Alguien sabe dónde encontrarlas? ¡Gracias de antemano!
Configuración: windows vista
10 respuestas
-
Bueno, vas a tener que esperar un poco. La temporada 3 apenas sale y se emite en Disney XD en horarios que no conozco, lo siento. En cuanto a la temporada 4, habrá que esperar mucho más... ahí está.
-
Hola,
puedes encontrar todos los episodios en un foro (puedo dártelo si lo deseas), o simplemente en YouTube (los últimos están en español, creo...) -
-
-
-
¡Galactik Football ¡El Regreso!
¡Hola, queridos miembros fieles del Foro Club Galactik! Tengo una importante noticia que anunciarles.
Por el momento, según nuestras fuentes, no hay prevista una cuarta temporada, ¡pero hay una posibilidad de que haya una y que la serie regrese! Para eso, deben demostrar que son FANÁTICOS que no temen a nada.
Para comenzar, firmen la petición si aún no lo han hecho.
http://www.petitionduweb.com/Petition_sauver_galactik_football-9133.html
¡Pero también es muy importante! Lo repito, ¡muy importante! Hemos estado en contacto con uno de los creadores de la serie Galactik Football. La continuación de GF dependerá del número de audiencia que haya en relación a la tercera temporada en Gulli próximamente. La tercera temporada se estrenará el miércoles 25 de enero en Gulli; ¡la audiencia de esta temporada será decisiva para la cuarta temporada! Así que miren esta temporada, ¡no se pierdan ni un solo episodio! Hagan ruido a su alrededor, hablen con sus amigos, en redes sociales, con otros fanáticos, con sus padres, ¡con todo el mundo!
Y por último, vayan a este enlace y publiquen un mensaje como se indicó. Enviaremos el dossier a nuestro contacto quien comprobará el máximo de FAN que somos.
http://galactikclub.xooit.com/t293-Dossier-createur-Galactik-football.htm#p2159
Es un momento decisivo para la serie, así que por favor den todo lo que tengan y ¡salven su serie favorita!
¡Gracias, queridos miembros y FAN!-
No encuentro la temporada 4 ni en YouTube, ni en Dailymotion, ni en ningún lugar de la red. Me encantaría porque si la temporada 3 termina con la pérdida de Mei y Micro-Ice y los chicos, incluida la hermana de Sinned, entonces la tercera temporada es muy extraña.
Me gustaría encontrar la cuarta temporada, si alguno de ustedes sabe dónde encontrarla en francés, inglés o español, preferiblemente en francés o con subtítulos. Gracias por avisarme.
Adiós y que tengan un buen día...
-
-
-
-
Vas a www.wat.fr, allí está casi en su totalidad, solo falta el episodio 24 que no puedo encontrar de la temporada 3 :(
-
Pequeño video, tráiler de la temporada 4 que me parece real, ya que el video está en inglés, y Galactik normalmente ha sido retomado por una empresa inglesa, les dejo mirar: http://www.youtube.com/watch?v=VdroEUM2NRU
¡Dejen sus comentarios!
Vamos, creamos en ello, ¡Go Snow Go, una temporada 4 !!!!