Terminar la investigación climática en SimCity Creator DS.

Resuelto
Lilie -  
 Moulin43 -
Hola,
Hace poco escuché que para terminar con el calentamiento global en SimCity Creator, ¡tenías que contaminar por completo la ciudad! Así que lo intenté, ahora mi mapa de contaminación está todo rojo, al máximo, y el de medio ambiente también.
Tengo alrededor de 307,000 sims y el máximo de §... ¡Pero no he pasado a la siguiente época :/! ¿Alguien lo ha terminado y, si es así, cómo lo hicieron? Por favor, es urgente y creo que algunos otros también estarían contentos de saberlo ^^ ¡Gracias!

9 respuestas

1. guigs

No hay que contaminar todo. Acabo de terminar con el cambio climático y, para mi gran sorpresa, al llegar a 450,000 sims estaba estancado y tratando en vano de descontaminar cuando me di cuenta de que al agregar industrias de alta densidad, la población aumentaba: así que mi mapa terminó con buena parte de industria y logré alcanzar alrededor de 580,000 sims y Maxis me felicitó por haber hecho crecer mi ciudad en 500,000 sims adicionales, así que esa es la solución.
    15
    1. Moulin43

Gracias, lo he entendido todo.
      Por ahora tengo 168.148 sims en la era de la Industrialización en Europa. (He reiniciado varias veces).
      0
  2. alexis

Si quand on pollue, on peut passer à l'époque suivante (futur), tu as dû faire l'erreur que c'était seulement vers les années 20XX et le prof Sims va t'appeler pour dire que ta ville est considérablement polluée et va te faire envoyer dans le futur :)
    N'oublie pas qu'il y a 2 possibilités de finir le réchauffement climatique.
    11
    1. Dav 1998

¿Cuáles son estas 2 posibilidades?
      0
  3. ChoseBine

¡Hola a todos!
    No he visto ningún mensaje hablando del árbol gigante, así que pensé en hacerlo... :)

A la alba de la civilización, cuando logren alcanzar 5000 de población, no cambien de era de inmediato. Alcanzando 6000 de población, recibirán un mensaje diciendo que deben ocuparse de los desechos. En ese momento se les ofrecerá un vertedero de 3*3. Al cambiar de era después, verán que se transforma y finalmente se convierte en un árbol gigante en el nivel de calentamiento global.

Creo que el árbol tiene mucho que ver para finalizar el nivel, ya que después debemos contaminar todo y eliminar los espacios verdes, excepto este árbol.

Yo estaba al 99% en el calentamiento global y no podía agregar nada más, después comencé 2 partes más cambiando mi forma de hacer las carreteras para maximizar la población y luego leí sobre el árbol para volver a comenzar. Así que tengan paciencia y ¡buena suerte!
    8
  4. amourette

He dominado la contaminación mediante centrales una al lado de la otra, luego frente a árboles y zonas de basura, y luego granjas y árboles frente a las primeras casas.
    En la ciudad donde hay puntos de contaminación, he puesto parques y va bien.
    Sin embargo, también tengo una pregunta: ¿cómo debo colocar las áreas de juegos para que los sims tengan suficientes, ya que siempre me piden más?
    4
  5. louis

He terminado todo (el árbol gigante también), es muy bueno y buena suerte para encontrar las respuestas y trucos.
    4
    1. louis

Bonjour, j'ai vraiment faim, et ChoseBine a raison.
      0
  6. Xx-Lilie Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Ahora tengo 337,000 sims y una tasa de aprobación del 64 por ciento... de todos modos, ambos están relacionados.
    2
  7. Xx-Lilie Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Muchas gracias. Perdona por no haber respondido antes, no me di cuenta de que había respuestas ^^' entonces hay que alcanzar un cierto número de población y luego poner industrias de alta densidad? Me parece bien, me habría decepcionado tener que contaminar todo cuando he llegado a aproximadamente 350,000 sims sin contaminación ^^'
    Gracias de nuevo por esta solución :)
    2
  8. Xx-Lilie Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

¿Nadie ha logrado ir a la siguiente época??!
    1
    1. polo 73

¿Pero qué porcentaje de aprobación tienes?
      0
    2. alexis

si elle est trop facile.
      0
    3. alexis

Xx-Lillie realmente **** escucha a los demás, ¡no eres talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    4. Xx-Lilie Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Alexis, cálmate, esa discusión es de hace dos años, ni siquiera había visto las respuestas, y desde entonces ya no juego más a eso x)
      0
  9. Lilie

Je suis ici pour vous aider. Que puis-je traduire pour vous ?
    0