Ropa Gta ballad of gay tony

Resuelto/Cerrado
benjamin34070 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 lolo50720 -
Hola,
quiero saber cómo ponerle nueva ropa a mi personaje en GTA 4 Ballad of Gay Tony en línea. Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. Gay Tonny

Hay que hacer partes multijugador y a cada nivel (del 1 al 10) ganas más ropa; (en GTA 4; T.L.A.D y T.B.O.G.T). Para ganar niveles hay que acumular dinero; cuanto más tengas, más ropa tienes...
    42
    1. Gay Tonny

Hágame preguntas sobre GTA 4; T.L.A.D y T.B.O.G.T y les ayudaré... Claramente...
      0
    2. Gay Tonny

o no . . .
      0
    3. youston

¿Cómo se puede cambiar de ropa sin el directo?
      0
    4. Mika95

¿Cuántos escondites se pueden tener en GTA IV: The Ballad of Gay Tony? Y si hay más, ¿cómo se pueden conseguir, por favor?

0
    5. Gay Tonny

Lamentablemente, solo podemos tener uno, incluso teniendo el 100%; qué pena.
      0
  2. benjamin34070 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola, sí encontré que para obtener ropa nueva hay que hacer partidos con clasificación y vas a subir de niveles que te harán desbloquear cosas. ¡Eso es!
    22
    1. greg

Hola, ¿qué son las matemáticas con clasificación?
      0
    2. X AZZDINGUE X

fácil, son partidos con otros jugadores.
      0
  3. nathan

¿Se puede tener una nave espacial en GTA 4 EFLC?
    12
    1. yves jounce

en pepa es imposible
      0
    2. gta 4

sí, pero son prendas que usas en línea o son prendas para jugar en solitario.
      0
  4. jeremy60

Hola Benjamin 34070, quería preguntarte si finalmente has encontrado para comprar ropa nueva.
    11
    1. yves jounce

Sé que hay que ir a tu discoteca, hacer la dirección, llevarás un vestimiento todo negro con algo en la oreja.
      0
    2. yves jounce

la caja mesonete 9
      0
    3. MAX

Yo quiero un traje, pero no sé cómo hacerlo, y un traje negro, no gris. Lo quiero negro, gracias de antemano.

0
    4. Kev

... yo estoy bloqueado con el traje ... y ya no puedo dirigir ... :( porque le di a la chica sin querer
      0
  5. romainsk

_para cambiar de ropa, solo tienes que ir cerca del armario al lado de tu cama en el apartamento de Luis y te ofrecerán cambiar de estilo
    el problema es que solo puedes elegir un conjunto completo, no solo una camiseta o un pantalón, etc. ..... ¡buena suerte!_
    8
    1. Gay Tonny

También está el "traje de vigilante" que desbloqueas al completar las misiones de la "casita 9"; es un traje negro como el traje marrón que tienes en tu armario al principio del juego y al final también...
      0
    2. mouette 45

Comment on fait pour s'approprier le chandail blanc du L.C Fighting Cage ?
      0
    3. Qwentin

¿Puedes responder a la pregunta de la gaviota, por favor? Me gustaría saber más también.
      0
    4. ARNAUD

No se puede :/ ¡qué pena, esto apesta!
      0
  6. fyore

puedes tener este código con todas tus misiones
    5
    1. fyore

no sé, pero inténtalo
      0
    2. 51

Para comprar casas, hay que completar todas las misiones y los paracaídas también, excepto la droga.
      0
    3. bigood

dans lequel gta4
      0
    4. Okok

Dans la ballade de gay Tony ?!
      0
    5. yves jounce

abon, en mayo solo tenemos un apartamento y hay que terminar al 100%.
      0