Espacio demasiado grande en las notas al pie

Resuelto
dominique -  
 Alice -
Hola,

Al insertar una nota al pie en Word, el espacio entre la línea de separación y el texto es demasiado grande. Sin embargo, no hay ninguna marca de párrafo ni espacio antes en la especificación de párrafo.

He probado todo... sin éxito. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

7 réponses

argixu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 842

Re,

- Póntelo en modo borrador (Vista / Borrador)
- Referencias / mostrar las notas
- En la ventana de Notas al pie, elige separador de nota...
- En este párrafo del rasgo, verifica en Diseño / pestaña de párrafo que el espaciado antes esté bien en 0
y nos dices

(Raymond, al detallar la respuesta, me doy cuenta de que coincido con tu idea !... :)))
--

Argitxu
274
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

Es lo que veo...

Queda por saber si realmente es así para Dom!

Amistosamente.
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
0
Barbara

¡Hola!
Tengo el mismo problema, pero con Word 2003 en inglés, no encuentro un equivalente a "brouillon"... ¿Alguien puede ayudarme??

Gracias
0
Pascale

¡Muchas gracias! Tenía el mismo problema desde hoy, sin saber de dónde venía. ¡Es muy amable de tu parte!
0
Simon

Gracias, recordaba que tenía algo que ver con una de las funciones de Word porque ya me había pasado antes, pero este mensaje me dio en menos de un minuto la respuesta correcta.
0
isabelle

¡excelente!!!! ¡gracias por su comentario, me ha sido muy útil!!!!!
0
Laeti007

¡Muchas gracias!
He hecho:

"- Pones el modo borrador (Vista / Borrador)
- Referencias / mostrar notas
- En la ventana "Notas al pie", elige "separador de nota"... "

¡Y ahí pude quitar algunos saltos de línea de más que me molestaban mucho!

¡UN GRAN GRACIAS!
16
lauriane

Hola,

¡Sí, es realmente genial!
me salvan....
de repente apareció un espacio delante de todas las notas al pie y no había manera de solucionarlo.
también descubrí el modo borrador que no conocía.

Muchas gracias por la claridad del mensaje

Lauriane
0
argixu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 842

Hola,

¿Bajo qué versión?
--

Argitxu
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

Y en Formato de Párrafo, espaciado antes es igual a 0?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
0

Hola Raymond,

Yo estaba pensando en el espacio entre la línea separadora y el texto de la nota. Solo se puede ajustar en modo normal o borrador. Pero como no tenemos la versión, me daba pereza explicar las dos... Preferí esperar si el post era seguido...
Pero tú, entendiste entre el texto de la página y la línea...
A seguir...
:)*

--

Argitxu
0
domfischer Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre

A Argitxu
Sí.. se trata del espacio entre la línea de separación y la parte superior de la primera nota al pie.
.. y la versión es Word 2007.
A veces, hay un símbolo de párrafo que no se puede eliminar (el mensaje dice "acciones no válidas en referencias de pie de página".

Gracias de nuevo por su asistencia experta.
0
prodigieus Mensajes publicados 1 Estado Membre

funciona muy bien en un documento con notas al pie existentes. Sin embargo, ¿qué hago con los modelos de informe? No veo la posibilidad de hacer eso en los estilos.
0