Espacio demasiado grande en las notas al pie
Resuelto
dominique
-
Alice -
Alice -
Hola,
Al insertar una nota al pie en Word, el espacio entre la línea de separación y el texto es demasiado grande. Sin embargo, no hay ninguna marca de párrafo ni espacio antes en la especificación de párrafo.
He probado todo... sin éxito. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Al insertar una nota al pie en Word, el espacio entre la línea de separación y el texto es demasiado grande. Sin embargo, no hay ninguna marca de párrafo ni espacio antes en la especificación de párrafo.
He probado todo... sin éxito. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
7 réponses
Re,
- Póntelo en modo borrador (Vista / Borrador)
- Referencias / mostrar las notas
- En la ventana de Notas al pie, elige separador de nota...
- En este párrafo del rasgo, verifica en Diseño / pestaña de párrafo que el espaciado antes esté bien en 0
y nos dices
(Raymond, al detallar la respuesta, me doy cuenta de que coincido con tu idea !... :)))
--
Argitxu
- Póntelo en modo borrador (Vista / Borrador)
- Referencias / mostrar las notas
- En la ventana de Notas al pie, elige separador de nota...
- En este párrafo del rasgo, verifica en Diseño / pestaña de párrafo que el espaciado antes esté bien en 0
y nos dices
(Raymond, al detallar la respuesta, me doy cuenta de que coincido con tu idea !... :)))
--
Argitxu
Y en Formato de Párrafo, espaciado antes es igual a 0?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
Hola Raymond,
Yo estaba pensando en el espacio entre la línea separadora y el texto de la nota. Solo se puede ajustar en modo normal o borrador. Pero como no tenemos la versión, me daba pereza explicar las dos... Preferí esperar si el post era seguido...
Pero tú, entendiste entre el texto de la página y la línea...
A seguir...
:)*
--
Argitxu
Yo estaba pensando en el espacio entre la línea separadora y el texto de la nota. Solo se puede ajustar en modo normal o borrador. Pero como no tenemos la versión, me daba pereza explicar las dos... Preferí esperar si el post era seguido...
Pero tú, entendiste entre el texto de la página y la línea...
A seguir...
:)*
--
Argitxu
A Argitxu
Sí.. se trata del espacio entre la línea de separación y la parte superior de la primera nota al pie.
.. y la versión es Word 2007.
A veces, hay un símbolo de párrafo que no se puede eliminar (el mensaje dice "acciones no válidas en referencias de pie de página".
Gracias de nuevo por su asistencia experta.
Sí.. se trata del espacio entre la línea de separación y la parte superior de la primera nota al pie.
.. y la versión es Word 2007.
A veces, hay un símbolo de párrafo que no se puede eliminar (el mensaje dice "acciones no válidas en referencias de pie de página".
Gracias de nuevo por su asistencia experta.
Queda por saber si realmente es así para Dom!
Amistosamente.
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
Tengo el mismo problema, pero con Word 2003 en inglés, no encuentro un equivalente a "brouillon"... ¿Alguien puede ayudarme??
Gracias