Eliminar subtítulos en pantalla TV Sony Bravia

Resuelto
etienne -  
 Min59 -
Hola,
Gracias por dar el procedimiento para eliminar los subtítulos que aparecen en mi pantalla de TV Sony Bravia.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 réponses

océane
 
Buenas noches, para eliminar los subtítulos, solo tienes que presionar la tecla justo debajo del número 9 de tu control remoto. ¡Buena televisión!
164
rené
 
Gracias por este consejo que está bien.
2
claude
 
Merci Océane de cette façon, tu peux donner des infos à une autre personne. Merci.
0