Todos mis archivos se abren con Media Center

Resuelto/Cerrado
diesel88 -  
 sss -
Hola, tengo un pequeño problema que no puedo resolver y necesitaría ayuda; hagas lo que hagas, todos mis archivos se abren con Media Center. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Buenas noches,

Para restaurar las asociaciones de extensiones:
    Descarga este utilitario --> RstAssociations (Versión .scr)
    y cópialo en el escritorio.

Ejecuta como administrador
    Haz clic en todo y restaurar.

Reinicia la PC.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor.
    13
    1. bylka

sí, pero eso aún no funciona, se abre con Windows Media Center !!!!
      Por favor ayúdenme :(
      0
    2. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Láncelos como administrador
      Haz clic en Todo y restaurar.
      0
    3. fbk7

Gracias, gracias y gracias :)
      0
    4. jhfran

Hola
      ¿Cómo descargas RstAssociations?
      Lo intenté, pero no entiendo nada
      0
    5. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Traducción: Intenta con este enlace --> RstAssociations.scr
      0
  2. reseau0010 Mensajes publicados 278 Estado Miembro 1

en el archivo que no quieres abrir con ese software haz clic derecho >> abrir con >> elegir la aplicación deseada >> marcar siempre seleccionar la aplicación para abrir este tipo de archivo
    1
  3. diesel88

hola, en el icono de mi escritorio, hago clic derecho, después tengo abrir ubicación del archivo, luego abro y me aparece una multitud de programas para elegir, pero no sé cuál elegir
    1
    1. Truster

Lo que sucede es que .lnk o .exe o .jpg, etc., es la extensión de un acceso directo. Al abrirla por defecto con una aplicación, ya no se pueden usar los accesos directos. Aquí tienes cómo repararlo. 1- Ve a Inicio y en la barra de búsqueda escribe Regedit. Mira en la parte superior y haz clic en Regedit.exe. Luego haz clic en Continuar. 2- El editor de registro se abrirá; verás 5 carpetas HKEY. Haz clic en HKEY_CURRENT_USER 3- Luego, haz clic en Software 4- Luego, haz clic en Microsoft 5- Luego, haz clic en Windows 6- Luego, haz clic en CurrentVersion 7- Luego, haz clic en Explorer 8- Luego, haz clic en FileExts 9- Luego, haz clic en .lnk o el tipo de archivo que corresponda a tu problema. 10- Luego, verás UserChoice. Elimina ese archivo. 11- Cierra el editor del registro 12- Cierra y vuelve a iniciar sesión o reinicia la computadora para que tus iconos se restauren. Para Windows XP: Ve a Todos los programas → Accesorios → Símbolo del sistema → Escribe Regedit.exe → Enter (Entrar) → Sigue el tutorial anterior.
      0
    2. localoca19

truster you are a god! lol computers aren’t my thing but thanks to you I solved the problem! Thank you
      0
    3. jakeline

muchas gracias, he sufrido para arreglar mi PC, tenía el mismo problema
      0
    4. shtoland

¡Genial, muchas gracias, problema resuelto!
      0
    5. Murphy94

Hola, yo tengo el mismo problema, y incluso cuando hago Regedit, se abre con Windows Media Center.
      0
  4. korben

hola
    tengo exactamente el mismo problema, pero cuando hago la búsqueda regedit, solo me aparece uno y se abre también con Windows Media Player, ¿qué hacer ???
    0
  5. WeevX5

Muchas gracias, gracias a Kaneagle todos vuelven a funcionar. Te lo agradezco enormemente.
    0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

De rien,
    Bonne soirée.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  7. Usuario anónimo

Buenas noches

Vengo a dejar mi pequeño agradecimiento. Tenía un lío tremendo en mis asociaciones de archivos, todas se abrían con ACDsee y gracias a Kaneagle pude restaurarlas todas descargando rstassociation

Gracias a CMM y a todos los que se dedican a las ciruelas como yo :-)))
    --
    Aquellos para los que no ser vistos es no existir, no están vivos.
    0
    1. Usuario anónimo

PS acabo de mirar tu perfil. Tenemos una pasión en común, la astrología... antes también estaba la montaña, senderismo alpino y escalada hasta el año pasado. Ahora veo documentales en la tele :-(((((
      0
  8. Thomas

Hola, tengo el mismo problema pero diferente, es un rollo: puedo abrir todos los programas con UN solo programa, incluso si cambio el programa predeterminado, selecciono Photoshop para abrir Photoshop y luego selecciono iTunes para abrir iTunes, pero solo se puede activar un programa predeterminado. aquí tienes la imagen de mi escritorio para que lo entiendas.

http://img15.hostingpics.net/pics/450498Sanstitre1.png
    0
    1. coco

gracias, truste, eres un genio
      0
  9. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

@ Thomas,

¿No viste el --> Mensaje 14 ?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor
    0
  10. Anonyme

Muchas gracias, a mí también me pasó y ¡me salvaste la vida con tu software! Además, ni siquiera hace falta guardarlo. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
    0