Todos mis archivos se abren con Media Center
Resuelto/Cerrado
diesel88
-
sss -
sss -
Hola, tengo un pequeño problema que no puedo resolver y necesitaría ayuda; hagas lo que hagas, todos mis archivos se abren con Media Center. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
-
Buenas noches,
Para restaurar las asociaciones de extensiones:
Descarga este utilitario --> RstAssociations (Versión .scr)
y cópialo en el escritorio.
Ejecuta como administrador
Haz clic en todo y restaurar.
Reinicia la PC.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor. -
en el archivo que no quieres abrir con ese software haz clic derecho >> abrir con >> elegir la aplicación deseada >> marcar siempre seleccionar la aplicación para abrir este tipo de archivo
-
hola, en el icono de mi escritorio, hago clic derecho, después tengo abrir ubicación del archivo, luego abro y me aparece una multitud de programas para elegir, pero no sé cuál elegir
-
Lo que sucede es que .lnk o .exe o .jpg, etc., es la extensión de un acceso directo. Al abrirla por defecto con una aplicación, ya no se pueden usar los accesos directos. Aquí tienes cómo repararlo. 1- Ve a Inicio y en la barra de búsqueda escribe Regedit. Mira en la parte superior y haz clic en Regedit.exe. Luego haz clic en Continuar. 2- El editor de registro se abrirá; verás 5 carpetas HKEY. Haz clic en HKEY_CURRENT_USER 3- Luego, haz clic en Software 4- Luego, haz clic en Microsoft 5- Luego, haz clic en Windows 6- Luego, haz clic en CurrentVersion 7- Luego, haz clic en Explorer 8- Luego, haz clic en FileExts 9- Luego, haz clic en .lnk o el tipo de archivo que corresponda a tu problema. 10- Luego, verás UserChoice. Elimina ese archivo. 11- Cierra el editor del registro 12- Cierra y vuelve a iniciar sesión o reinicia la computadora para que tus iconos se restauren. Para Windows XP: Ve a Todos los programas → Accesorios → Símbolo del sistema → Escribe Regedit.exe → Enter (Entrar) → Sigue el tutorial anterior.
-
-
-
-
-
-
hola
tengo exactamente el mismo problema, pero cuando hago la búsqueda regedit, solo me aparece uno y se abre también con Windows Media Player, ¿qué hacer ??? -
-
De rien,
Bonne soirée.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Buenas noches
Vengo a dejar mi pequeño agradecimiento. Tenía un lío tremendo en mis asociaciones de archivos, todas se abrían con ACDsee y gracias a Kaneagle pude restaurarlas todas descargando rstassociation
Gracias a CMM y a todos los que se dedican a las ciruelas como yo :-)))
--
Aquellos para los que no ser vistos es no existir, no están vivos. -
-
-
Hola, tengo el mismo problema pero diferente, es un rollo: puedo abrir todos los programas con UN solo programa, incluso si cambio el programa predeterminado, selecciono Photoshop para abrir Photoshop y luego selecciono iTunes para abrir iTunes, pero solo se puede activar un programa predeterminado. aquí tienes la imagen de mi escritorio para que lo entiendas.
http://img15.hostingpics.net/pics/450498Sanstitre1.png -
@ Thomas,
¿No viste el --> Mensaje 14 ?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor -
Muchas gracias, a mí también me pasó y ¡me salvaste la vida con tu software! Además, ni siquiera hace falta guardarlo. ¡Muchas gracias por tu ayuda!