Temporada 3 de Kilari e información sobre la temporada 5
Resuelto/Cerrado
manga-girl
-
hirotokilari -
hirotokilari -
Hola, ¿alguien sabe dónde se puede ver la temporada 3 de Kilari?
¿Al menos ha salido en Francia?
Aparte de eso, encontré información sobre la temporada 5 de Kilari, que será la última: ¡KILARI Y HIROTO SE VAN A CASAR!!!
¡Gracias por decirme rápidamente dónde puedo ver la temporada 3, por favor!
A cambio, les daré información sobre las otras temporadas de Kilari, yendo al sitio donde vi la información sobre el matrimonio de Kilari y Hiroto en la temporada 5!!
¿Al menos ha salido en Francia?
Aparte de eso, encontré información sobre la temporada 5 de Kilari, que será la última: ¡KILARI Y HIROTO SE VAN A CASAR!!!
¡Gracias por decirme rápidamente dónde puedo ver la temporada 3, por favor!
A cambio, les daré información sobre las otras temporadas de Kilari, yendo al sitio donde vi la información sobre el matrimonio de Kilari y Hiroto en la temporada 5!!
103 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
Sé que la temporada 3 se emitirá en Télétoon el año que viene, que saldrá en forma de libro y que el juego para DS llegará en abril de 2010. Además, sé que en la temporada 3, Kilari conocerá a 2 chicas y formará el grupo Milkyway, y que Hiroto estará celoso de un amigo de las 2 chicas. Por favor, envíame a mi dirección de correo electrónico el nombre del sitio donde viste las fotos.
-
Puedes ver la temporada 3 de Kirari yendo a google video. He visto toda la temporada, pero espero que entiendas inglés y español porque la mayoría de los episodios están subtitulados en inglés y otros en español. La temporada 3 de Kirari es en 3D, está bien, pero yo, personalmente, prefiero que sea como en las temporadas 1 y 2.
Lo que voy a escribirte tendrás que copiarlo y pegarlo en google video. Atención, el número que está entre corchetes es el episodio, así que después escribe el episodio que quieras. El primer episodio de la temporada 3 es el número 103 y el último es el número 153.
[KiraRin☆Revolution][103]
¡Diviértete viéndolos! ¡Hasta luego! -
-
-
-
moumou, ¡tienes razón! La temporada 5 existe EN JAPÓN pero no EN FRANCIA. Hay que reflexionar en la vida -_-' ... En Francia, decidieron emitir los episodios de kilari hasta la temporada 3, no sé, quizás algún día en mucho tiempo pongan las dos últimas temporadas.
Pero ¡no es falso!
(PD: La temporada 3 es en 3D)-
No es posible, al final de la temporada 3 en japonés agrupan todas las canciones y termina así, y me molesta un poco, no sabemos si ella sale con Seiji o Hiroto, no es nada, solo que se va a convertir en la reina de los diamantes, eso es todo, a menos que hagan una secuela como Fullmetal Alchemist = Fullmetal Alchemist Brotherhood, a mi me molesta, pero me gustaría que nuestro querido Hiroto se casara con Kilari.
-
-
-
Acabo de informarme sobre tu temporada 4 o 5 en Japón, ¿la has lanzado o dímelo? Mytsukii, hay que reflexionar, pero en realidad no lo hagas notar a los demás, no eres mejor... Moumou tiene razón y, ¿por qué inventan cosas idiotas? Quizás el autor haga otro manga que podría ser la continuación de Kirari o al menos un poco como Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que promete un final mejor que FMA, pero al menos no digo que mi idea sea cierta.
-
-
tal vez ella tenga razón en que Kilari y Hiroto se van a casar porque hay 14 manga de Kilari, pero desafortunadamente solo existen 2 y pronto 3, así que aquellos que tengan información sobre los manga, por favor háganmelo saber
--
^^ La razón más fuerte y siempre la mejor, la vamos a mostrar todos más tarde ^^ -
Me gusta también, todo el mundo habla de la temporada 3 y de la temporada 5, pero nadie habla de la temporada 4. Tiene que haber una temporada 4 entre la 3 y la 5, ¿no? A menos que los japoneses se salten la temporada 4, jaja (no lo creo, saben contar, de todos modos).
-
-
-
Está bien, Kilari-chan
solo pedimos información sobre Kilari, eso es todo
no hay necesidad de ponerse nerviosa
si preguntamos es para saber
ahora ya lo sabemos.- Dices que no hay temporada 5, pero tienes pruebas, ¿los japoneses lo han dicho? Y aunque sea verdad lo que dices, tenemos derecho a esperar ver otras temporadas, y Flora tiene razón, no te enojes por eso. Después de todo, si venimos a este sitio es para saber, si no quisiéramos que hubiera más, no estaríamos aquí.
En cuanto a mí, no creeré que Ken está seguro, porque no quiero que la serie termine con unos 3D que dicen que son malos, y prefiero esperar la versión vostfr o fr ;) - es una cuestión de sentido común, ya que el manga data de 2004 y todos los tomos han salido
después, el anime comenzó a salir en 2006 y han sacado aproximadamente una temporada al año, así que si hubiera una temporada 4 o incluso 5 planificada, ya habrían hablado de ello o ya habría salido en Japón
así que es simple de concluir, NO HAY TEMPORADA 5
si realmente quieren ver a Kilari y Hiroto besarse, o esperan la salida del manga,
o los dibujan, pero dejen de hacer tonterías solo porque se los dijeron
no porque mucha gente lo crea, necesariamente es cierto
-
-
Me gustaría saber dónde se pueden encontrar informaciones sobre la "quinta temporada" de Kilari, porque yo he visto la tercera y realmente parece el final de todo. No veo cómo podrían hacer 2 nuevas temporadas, ya que el manga ha terminado, a menos que haya una secuela bajo otro nombre o que el anime ya no siga la historia de An Nakahara. Para mí, cinco temporadas no lo creo, y el matrimonio es aún más increíble, pero bueno, si es cierto, mejor que mejor, estaría muy, muy feliz.
-
-
Bueno, en realidad es el concurso de la reina de diamantes y es Kilari quien gana, pero lo que me hace decir que es el último episodio es por la apertura; al principio del episodio no hay opening y luego en el ending ponen las canciones de Kilari (¿Es el amor?, Balalaika, ¡Chance! y Happy) y nos muestran algunas cosas que ha hecho desde el concurso y al final no hay un resumen del próximo episodio, mientras que sí había uno al final del último episodio de la primera y de la segunda temporada. Bueno, creo que ya he dicho suficiente.
-
-
-
-
-
mis se VAN A CASAR LA SERIE se detiene en el episodio 153 es cierto cuando la serie se detuvo todos se separaron se los juro
-
¡Eso es falso!!! No habrá temporada 5. Termina en la temporada 3, he visto el último episodio =)
-
Lo siento chicas, he verificado todo, la temporada 5 no existe, la temporada 3 es la última, se los juro. Vayan a Wikipedia y verán que no es una broma.
-
Tengo otra primicia (bueno, ellos ya lo saben, qué se le va a hacer) en realidad, si ven el manga de Kilari tomo 2, verán que al final del capítulo, cuando el Sr. Tagada anuncia que era Hiroto quien iba a hacer la película con Kilari y que Kilari dice (después de estar en una cama) que se da cuenta nuevamente de que Seiji no se interesa en absoluto por ella, pues después de que Seiji se va (porque recibió una llamada), tenía un aire extraño y con mi experiencia y con todos los episodios que he visto, creo que Seiji está enamorado de Kilari. ¡Ahí lo tienen! ^^
--
^^ La razón más fuerte y siempre la mejor, ¡lo vamos a mostrar todos más tarde! ^^ -
-
-
-
No quiero hacer de aguafiestas, pero nos estás dejando colgados, chica-manga. Todavía estamos esperando la información sobre la supuesta temporada 5. Cuando se dice que se va a hacer algo, se cumple, gracias ^^
Así que ahora solo te estamos esperando a ti, porque creo que las respuestas de todos son bastante claras: la temporada 3 de Kilari aún no ha salido en Francia (y eso es SEGURO Y CIERTO), pero si no tienes paciencia, puedes encontrar los episodios en versión original en internet. Así que, eso es todo lo que te pedimos, ahora es tu turno de cumplir.
Eso es todo lo que tenía que decir =D -
y hay incluso quien me dice que está embarazada y hay demasiados que dicen que la atropelló un coche.
-
Para aquellos a quienes les interese, videos de los tomos 11 y 12 en chino
https://www.youtube.com/watch?v=9HANWX76wtk
https://www.youtube.com/watch?v=IHzQMQD12OA&feature=related -
Mais pourquoi vous y croyez tous ??? Surtout que toi, manga girl, tu nous avais promis que tu nous donnerais le site de la saison 5 si on te donnait des infos sur la saison 3. On t'en a donné et toi tu ne nous donnes rien en échange ??? Pourquoi ??? Parce qu'il n'y a pas de saison 5 !!!!! Allez voir sur Wikipédia et tapez Kilari, vous verrez les 3 saisons et pas la 4e et la 5e !! Surtout que le manga est terminé au Japon et que Joharu Kusumi n'est plus dans la chanson mais dans le mannequinat !!! Il faut arrêter de croire tout ce qu'on dit, surtout que j'ai envoyé mes infos en novembre !!! Alors moi aussi, j'ai vérifié par moi-même et j'ai vu qu'il n'y avait pas de saison 5.
-
Yo creo que solo hay 3 temporadas porque he visto el último episodio y realmente es el fin de fin, y para mí el rumor sobre el matrimonio de Hiroto y Kilari podría tener lugar (al menos, espero que se casen^^) no en el anime, sino en el manga!! Porque como vemos a menudo, los mangas van más allá que el anime, tomen el ejemplo de Sakura cazadora de cartas, en el anime vemos a Lionel irse y después no hay más noticias, pero en el manga regresa, así que para mí el matrimonio ocurrirá, pero en el anime!! Y para leer los mangas hay que comprarlos, pero ya han salido 3 tomos, el Tomo 4 saldrá el 14/01/2010 o el 13/01/2010 en algunos sitios, el Tomo 5 el 03/03/2010, el Tomo 6 el ??/05/2010 y el Tomo 7 el ??/07/2010 según lo que he escuchado, así que solo hay que ser paciente!!^^
Y otra información, el DVD de Kilari saldrá el ??/04/2010, disculpa si no sé exactamente el día, pero sé que eso!! y el juego para DS saldrá el ??/04/2010.-
-
El gato de Kilari es Na-san,
la tortuga de Seiji es Kame-san,
el perro de Erina es Tam-tan,
el gato de Fubuki es Mya-san, su polluelo es Toridoshi,
el gato de Arashi es Na-yan,
el gato de Izumi es Yoka-san,
el gato de Hikaru es Fu-san,
el gato de Cobeni es Mi-chan,
el gato de Noel es Ni-kun o Mi-kun (eso no estoy segura),
el cocodrilo de la presidenta Hygashiyama es Catherine
Si se me ha olvidado algo no dudes en pedírmelo de nuevo
Si no te molesta, ¿por qué quieres saber todo esto? -
-
-
-
-
Hola, hay 5 temporadas de Kirari y la temporada 3 se estrena el 10/02/2010 en Teletoon.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente