Descarga intempestiva de un archivo jpg
Resuelto
tokaido
-
la vrille -
la vrille -
Buenas noches a todos,
tengo un problema con un archivo que se descarga automáticamente (header.jpg)
proveniente de la misma IP y que interrumpe mi trabajo abriendo el editor de fotos de Microsoft.
He intentado desinstalar el editor de fotos de Microsoft, pero sigue ocurriendo.
¿Pueden ayudarme a detenerlo?
Con mis agradecimientos.
tengo un problema con un archivo que se descarga automáticamente (header.jpg)
proveniente de la misma IP y que interrumpe mi trabajo abriendo el editor de fotos de Microsoft.
He intentado desinstalar el editor de fotos de Microsoft, pero sigue ocurriendo.
¿Pueden ayudarme a detenerlo?
Con mis agradecimientos.
Configuración: win 98 se
14 respuestas
-
Buenas noches
Dos consejos:
- un chequeo contra spyware a través de "Spybot, Search & Destroy"
- un chequeo antivirus, por ejemplo, uno gratuito:
http://www.secuser.com/antivirus/index.htm
Buena caza
JP -
gracias JP 1966
acabo de usar Spybot y anteriormente había usado Avast, lamentablemente sin éxito.
debo especificar que mi problema solo ocurre al utilizar Internet.
como el mensaje menciona la dirección IP del remitente, tal vez podría rechazar los mensajes provenientes de esa IP. ¿qué opinas y si es así, cómo debería proceder?
con mis agradecimientos-
Buenas tardes Tokaido,
Disculpa por mi silencio, pero desactivé el seguimiento por correo
Aquí están los resultados de mis investigaciones sobre "header":
Vulnerabilidades de Macromedia Flash
todas las versiones (08/08/02)
Se han descubierto dos vulnerabilidades en el reproductor Flash de Macromedia. Afectan a todas las versiones del software: para Unix y Windows, para Internet Explorer y Netscape.
La primera vulnerabilidad es un desbordamiento de búfer que permite a una persona malintencionada ejecutar el código de su elección en la computadora de su víctima al visualizar una animación maliciosa, en una página web o en un correo electrónico en formato HTML. Para ello, el archivo .SWF debe haber sido editado manualmente, las animaciones creadas con las herramientas de Macromedia no pueden ser peligrosas. Para más información, leer el boletín MPSB02-09 (Problema de vulnerabilidad de encabezado malformado de Macromedia Flash).
La segunda vulnerabilidad permite a un administrador de un sitio web malicioso acceder en lectura a los archivos presentes en la computadora de su víctima al visualizar una animación maliciosa, a pesar de las reglas de seguridad que normalmente rigen el reproductor. Para más información, leer el boletín MPSB02-10 (Problema de modificación de URL de Macromedia Flash).
Según el editor, el 90% de los usuarios poseen el complemento Flash, incluso sin saberlo. Por lo tanto, casi la totalidad de los internautas está invitada a descargar la nueva versión 6.0.47.0 del reproductor lo antes posible.
El sitio de Macromedia para actualizar el reproductor Flash
Se recomienda, según Secuser, desinstalar la versión en uso para cargar la más reciente, al menos este consejo también vale para Internet Explorer, ya que usted encuentra este problema al abrir Internet
Atentamente
JP
-
-
Buenas tardes JP1966,
he descargado la última versión de Macromedia Flash 7. 19 sin éxito.
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano por cualquier propuesta. -
Buenas noches Tokaido
Por lo tanto, recomendaría la segunda solución, reinstalar Internet a través del CD original
Si no, en lugar de intentar eliminar Photo Editor, ¿no ha intentado eliminar "header.jpg" arrancando el PC en modo seguro?
A seguir
JP -
-
Acabo de pasar el gestor de tareas de seguridad de software (versión de evaluación)
me mostró un proceso que estaba oculto, furtivo e invisible en el gestor de tareas (alrededor de 17 Mo) con un nombre bastante extraño (como zhae.exe) no sé de dónde viene
lo eliminé después de detenerlo con el gestor de tareas de seguridad
Desde entonces, el problema del header.jpg intempestivo ha desaparecido
Espero que esto responda a tu pregunta -
Buenas noches a todos.
Siempre tengo el mismo problema con la descarga intempestiva de header.jpg.
¿Alguno de ustedes tiene la misma situación?
¿Tienen alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias de antemano. -
regarde en el directorio system o system 32
asegúrate de que los nombres de archivo presentes en él sean de los .exe de los ejecutables reconocidos por Windows
si por si acaso te das cuenta de que hay uno con un nombre extraño, elimínalo -
Hola a todos,
Tengo el mismo problema que ustedes (el archivo header.jpg intenta
descargarse cada 3 minutos).
Acabo de tomar conocimiento de sus mensajes.
Voy a intentar hacer lo que dice Cyril.
Este sitio me parece muy bueno.
Por otro lado, he abierto el mismo problema en assiste.com
Para ser transparente, no busco desviar a los internautas de este sitio, que es realmente muy bueno, sino más bien
unir nuestras fuerzas en este problema.
¿Podrían ustedes,
o bien enviarme por correo electrónico su configuración
de hardware y software instalados
en su máquina para ver si hay similitudes?
o
conectarse al tema
en assiste.com
hagan clic a la izquierda en comunidad
vayan a seguridad (contaminación-descontaminación)
hagan clic en el tema header.jpg
o lean todo lo que hemos intentado
o vayan a la última página, respondan,
y indiquen su configuración.
Si han logrado deshacerlo completamente,
gracias por indicarnos cómo.
Nosotros hemos conseguido bloquearlo a nivel del firewall,
pero aún no hemos resuelto el problema.
Intentaré lo que hizo Cyril.
Pondré un enlace a este sitio en nuestro foro, para que los participantes también lo vean
y esperaré conocer sus configuraciones respectivas.
@+
JYBOU -
Hola a todos
Hace mucho tiempo...
Hola jybou, tú también estás aquí ;o)
Ve este hilo de discusión, el hilo de jybou, sobre header.jpg
http://assiste.forum.free.fr/viewtopic.php?t=6754
Proporcionen información sobre su sistema, su módem/router, su proveedor de servicios de Internet, sus utilidades, etc. ... para que intentemos encontrar un punto en común.
Atentamente
--
Pierre (aka Terdef) -
Tuve exactamente el mismo problema de descarga intempestiva de header.jpg.
Después de muchas búsquedas, hay que descargar el software en versión de evaluación: Security Task Manager, que es el único antispy que me solucionó el problema. Un proceso con un nombre raro iu... algo estaba en ejecución. Después de ponerlo en cuarentena (no hacer finalizar el proceso porque, de lo contrario, vuelve a iniciarse al arranque), todo se solucionó. -
¿Has mirado los programas que se inician con Windows a través de msconfig? Puedes desmarcar todos los programas excepto el antivirus y el firewall. El resto no sirve para nada y consume RAM.
También prueba Ad-Aware (complementario a Spybot).
Verifica en tu firewall el acceso de los programas. Si no estás seguro, puedes quitarlo de la lista, así la próxima vez que el programa quiera acceder a Internet, te pedirá permiso, tú decides si se lo das o no. -
Quizás deberías responder a las propuestas que te hacen...
-
Hola a todos
Ninguno de ustedes (pb header.jpg) ha especificado su versión de Internet Explorer.
Si están en Windows 98 SE, tal vez necesiten descargar la versión IE 6 SP1 en el sitio de Microsoft, que es más segura; pero aún así tendrán que recuperar algunas actualizaciones en Windows Update.
Por otro lado, especialmente en la dirección de Tokaido, deberían poder bloquear el acceso a su PC con ZoneAlarm: en el panel de control de programas, tienen la lista de programas que han tenido acceso y pueden bloque them haciendo clic en las casillas:
Tienen 3 opciones: permitir V, bloquear X, preguntar ?
Por defecto, si han dejado que un programa acceda, estará marcado en modo preguntar ?
En general, deben evitar dar derechos de servidor a programas o procesos que no conocen y/o de los que no están seguros.
No sé si esto les ayudará, es solo una pequeña contribución, pero les deseo buena suerte y no olviden que hay personas aquí en este foro que son muy competentes y sus consejos siempre son productivos...
¡A buen entendedor, salud!