Busco cantante vestido de marinero de los años 80

Resuelto/Cerrado
lulupcion -  
 ARJM31 -
Busco desde hace mucho el nombre de un cantante que estaba vestido de marinero estadounidense (de blanco) con 3 o 4 coristas vestidas de escolares. Era la misma época que Tarzanboy, Too Shy, P. Lion, etc...
Gracias por ayudarme, ¡es exasperante no poder encontrarlo!

12 respuestas

1. m@rie Mensajes publicados 567 Estado Miembro 144

Hola Josh Randall,
    ¿la persona interesada no respondió? Creo que tengo razón, sin embargo...hum.
    Pensé, por una vez, si hubiera podido “quemarte” ! sí, porque he notado que eres muy fuerte!!

¿hablas de Robert Palmer? ¿en marinero? ^^

--
    Quien vive esperando muere desesperado.
    1
  2. Usuario anónimo

Hola,

¿Francés o extranjero?

No me acuerdo del clip, pero: Axel Bauer - Cargo de nuit...

Nos vemos

--
    El café es una bebida que te hace dormir cuando no se toma.
    Alphonse Allais
    0
  3. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola
    Busco desesperadamente pero no veo
    ¿No tendrías otros elementos para proporcionarnos?
    ¿El estilo musical?
    ¿El aspecto físico del hombre?
    ¿Algunas letras, aunque sean aproximadas?
    ¿Otros detalles del clip?
    De antemano, gracias
    --

Lo imposible es el único adversario digno del hombre
    0
  4. m@rie Mensajes publicados 567 Estado Miembro 144

hola,

¿no sería captain sensible?

¿Qué?
    0
  5. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola M@rie
    La idea es buena.
    Al principio había pensado más en Robert Palmer, pero él se vestía más elegante
    --

0
  6. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Me decía, por una vez, si habría podido "pillarte" ! sí, porque he notado que eres muy fuerte !! 

Digamos que me defiendo pero veo que tú también
    Y sin duda has notado que hay otros que tienen capacidades equivalentes e incluso bien por encima de las mías. Pienso especialmente en Nonno76, Mickael08, Loona25, Lagazelle59, Slash17, Romain82, Patpoker... ¡y se me olvidan !!! (¡perdón a todos los que he olvidado!)

Por lo que respecta a Robert Palmer, tuve la sensación de verlo vestido de marinero. Pero tras una búsqueda no encontré nada al respecto. Pero solía estar rodeado de bonitas mujeres. De ahí mi confusión.

Y hay otros cantantes que en esa época parecían tener videoclips un poco en ese estilo. ¿Quizás Brian Ferry? ¿Robbie Nevil? ¡Arghh... ya no lo sé!
    --

0
    1. m@rie Mensajes publicados 567 Estado Miembro 144

re JoshRandall
      Lo decía sin ironía, eh! porque es verdad!
      en cuanto a los demás, solo conozco a nonno/a que aprecio mucho, por cierto.

para el marinero, pensé de inmediato en captain pero bueno... puedo estar equivocado.
      y como estoy en el trabajo, no tengo toda la libertad para buscar. ;)

--
      Quien vive esperando muere desesperadamente.
      0
      1. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634 > m@rie Mensajes publicados 567 Estado Miembro

No te preocupes, M@rie, no vi ninguna mala intención de tu parte. Al contrario! También es bueno que otras personas vengan a aportar su ayuda. Porque, para ser muy sincero, para responder a todo hay que estar conectado 24/7 en el sitio. Y por otro lado, aunque aquí algunos no me atribuyen mucho mérito, mis conocimientos musicales tampoco son tan completos como me gustaría. ¡Y gracias a este sitio he descubierto cosas muy interesantes!
        0
  7. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola a todos, hola Josh ;)))
    Personalmente, el vestuario de marinero y las prendas de ecologistas me hacen pensar en Confetti's (aunque en ese video la cantante no va vestida de blanco).
    --
    Gracias por marcar tu tema como resuelto si tu respuesta ha sido encontrada (a la derecha de tu título aparece el estado como resuelto)
    Con afecto, Mika
    0
  8. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Cuando se habla de uno de los lobos...
    ¡Hola Mika! Encantado de verte en el foro. ¡Ya era hora!
    --

0
  9. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

¡Puedes decirlo! jajaja
    Pero bueno, vacaciones obligadas.
    Sol, playa y aperitivo, te haces una idea de que he olvidado un poco mi ordenador. Además, la conexión en el lugar donde me encuentro no era precisamente óptima.
    En cualquier caso, también contento de volver a leerte ;)))

P.D.: Y deja de ser tan modesto (si sabes a lo que me refiero). ;)))
    --
    Gracias por poner tu tema como resuelto si tu respuesta ha sido encontrada (a la derecha de tu título pon el estatus en resuelto)
    Con afecto, Mika
    0
    1. nonno76 Mensajes publicados 2266 Estado Miembro 184

hola la pequeña troupe !!!!!!!

las vacaciones terminan para todos a mi entender !!!!

también contento de volver a veros !!!!!

y un gracias a m@rie por tu aprecio hacia mí !!! ( tú te juras !!! mdr !! )

buen día a todos !!!

por lo demás para la búsqueda, pensaba como m@rie para Captain Sensible - Wot - !!

cordialement ...........
      --
      :::::::::::>>>Qué pretensión de pretender que la informática es reciente<<<:::::::::::::::::
      ::::::::::::::::::::::::::>>> Adam y Eva ya tenían un Apple! <<<:::::::::::::::::::::::::::::::
      0
  10. m@rie Mensajes publicados 567 Estado Miembro 144

¡Hola!
    ¡gracias, abuelo, por el apoyo!
    Cuanto más lo pienso, más creo que es el capitán.

bueno, ¿dónde está Lulupcion para decidir entre nosotros?

¡buen provecho a todos! :)

--
    Quien vive esperando muere desesperadamente.
    0
  11. lagazelle59 Mensajes publicados 481 Estado Miembro 209

hola a todos!!

en primer lugar gracias por el cumplido josh!! vosotros sois demasiado fuertes!!

yo habría dicho como mikael! ¡esa! vestida de blanco esta vez! ; )

¡buena tarde a todos!!
    0