Olvido de tarjeta bancaria en el cajero

Resuelto/Cerrado
laurent83500 Mensajes publicados 1903 Estado Miembro -  
Matthieu Blanc Mensajes publicados 500 Fecha de registro   Estado Administrador Última intervención   -
¡Hola, tengo un gran problema! Fui al banco para revisar mi saldo, así que fui a la máquina de información y miré mi saldo. Justo después, olvidé retirar la tarjeta bancaria y me fui. No había nadie detrás de mí, pero al lado había una persona. Quisiera saber si el cajero puede tragar mi tarjeta y cuánto tiempo tarda en hacerlo. Por favor, ayúdame.

Estoy en el banco Crédit Agricole, ¡gracias de antemano, espero sus respuestas!
Configuración: Amd Phenom 9500 2.3Ghz OCZ StealthXStream 600W Ati 4850 Golden Sample MSI K9a2 Platinum NTEC Nine Hundred Corsaire Dominator DDR2 1100Mhz 4X 1 Go

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. M@thew

Hola, si no recuperas tu tarjeta, efectivamente será "tragada"
    por el cajero...
    --
    Todos hemos aprendido un día, nunca deberíamos olvidarlo...
    90
    1. caroline

¿Estás seguro de eso? Porque a mí me acaba de pasar lo mismo y estoy en pánico.
      0
    2. Afrikarnak

Hola..
      Si la tarjeta no es retirada del cajero en X segundos, efectivamente es "tragada"... Lo mismo ocurre con los billetes si estos han sido dispensados...
      El problema es saber si la tarjeta ha sido tragada O recuperada por alguien... Lo mejor es llamar lo antes posible al Centro de Oposición y luego contactar con el banco del cajero para verificar si la tarjeta ha sido "tragada" o no... Si no hay tarjeta dentro, entonces cambia de C.-B...
      A+

PD: Me ha pasado (tarjeta + dinero "tragados"...).
      0
  • 1
  • 2