Conexión WIFI impresora Hp Photosmart C4580
Resuelto
maclili
-
ciborne -
ciborne -
Hola,
hola, acabo de comprar un macpro con leopard y una impresora wifi HP c4580
En conexión usb, tengo acceso a mi impresora, cuando intento una conexión wifi, la instalación transcurre normalmente, tengo una livebox con una clave de seguridad en wep, escribo mi código
Luego aparece una ventana con el siguiente mensaje: "su dispositivo está asociado a la red de la livebox" pero >fallo en la recuperación de Ip:
tengo el siguiente mensaje: "La configuración de red se ha descargado correctamente en el dispositivo. Sin embargo, para continuar la configuración del dispositivo en la red, su Mac debe tener acceso al dispositivo. Asegúrese también de que su Mac tiene acceso a la red*: "Livebox" y vuelva a intentarlo."
Preciso que mi mac está conectado a mi livebox por wifi
Gracias por su ayuda
hola, acabo de comprar un macpro con leopard y una impresora wifi HP c4580
En conexión usb, tengo acceso a mi impresora, cuando intento una conexión wifi, la instalación transcurre normalmente, tengo una livebox con una clave de seguridad en wep, escribo mi código
Luego aparece una ventana con el siguiente mensaje: "su dispositivo está asociado a la red de la livebox" pero >fallo en la recuperación de Ip:
tengo el siguiente mensaje: "La configuración de red se ha descargado correctamente en el dispositivo. Sin embargo, para continuar la configuración del dispositivo en la red, su Mac debe tener acceso al dispositivo. Asegúrese también de que su Mac tiene acceso a la red*: "Livebox" y vuelva a intentarlo."
Preciso que mi mac está conectado a mi livebox por wifi
Gracias por su ayuda
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.10
7 respuestas
-
Yo también tengo una impresora HP Photosmart C4580 y una livebox mini Thomson.
Después de haber luchado un tiempo para hacer funcionar esta impresora por wifi, ¡por fin lo conseguí!
Aquí está la técnica que empleé:
1.: hacer clic en el botón wifi de la impresora, ir a "param. sin hilos" y luego "restaurar los parámetros de red".
2.: todavía en "param. sin hilos", imprimir la página de configuración de la red.
3.: En su PC, activar su tarjeta o llave wifi y buscar y conectarse a la red llamada hpsetup.
4.: una vez establecida la conexión, escribir en la barra de dirección de su navegador la dirección IP que está frente a la línea "URL para servidor web integrado" en la página de configuración de red que imprimimos en el punto 2.
5.: seleccionar la pestaña Networking. Dejar "Configuración de dirección IP" y "Configuración de dirección DNS" en "automático". Sin embargo, en la pestaña Advanced:
-SSID: ponga aquí el nombre de la red de su livebox (ej: Livebox-666A)
-Hacer clic en la casilla "infraestructura"
-Hacer clic en la casilla "autenticación WPA-PSK"
-Dejar los dos menús desplegables siguientes en "automático"
-Pero recuerde completar su clave WPA en ambos campos "frase de contraseña" y "confirmar frase de contraseña"
-Por último, en el menú "compatibilidad", marque la primera casilla: "En una red de infraestructura use el comportamiento de 802.11b".
6. Presionar durante aproximadamente 5 seg el botón de asociación de su livebox (el led wifi parpadea rápidamente).
7. En la ventana de su navegador, ahora puede hacer clic en "Aplicar" en la esquina inferior derecha.
8. Verifique escribiendo la dirección de su livebox (192.168.1.1) que la impresora se ha conectado correctamente a la red.
9. Ahora puede lanzar la utilidad "reconfigurar los parámetros de red" de HP, que debería funcionar sin problemas.
Espero que también funcione para usted ;)-
Hola Guigui,
No tengo suerte, no funciona para mí.
Cuando imprimo la página de configuración, la 'dirección IP' ubicada frente a la línea "URL para servidor web integrado" en la página de configuración de red es nula, es decir, http://0.0.0.0, incluso después de haber restaurado los parámetros de red, no entiendo nada. Si pudieras enviarme una copia de tu página de configuración para comparar lo que no va bien en la mía, sería genial.
A la espera, gracias.
maclili -
-