¿Anuncios de leboncoin: ventas forzadas? - Page 5

Cerrado
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DCI Mensajes publicados 85953 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   39

Hola,

La empresa y el sitio "Le bon coin" están basados en Malta, por lo que no tiene sentido acudir a un servicio de defensa del consumidor en Francia (o en otro lugar..), no tendrá ningún poder.

¿Por qué...? ...Porque... Así es... Y no de otra manera... Así es la vida...
0
blacktipi Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola
+1
para el alquiler de una casa de vacaciones, Leboncoin rechaza sistemáticamente una o dos veces pidiéndome que abra una cuenta profesional, es una venta forzada, ¿se ha iniciado alguna acción legal por parte de un organismo o una asociación???
0
jeanot94 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Regularmente publico anuncios para la venta de aves criadas a mano y autorizadas para la venta, en libre circulación, añado este pequeño párrafo "Aves autorizadas para la venta Ver ANEXO II/B sobre la legislación de la fauna y la flora CONVENCIÓN DE WASHINGTON. Gracias por publicar mi anuncio".
Y a pesar de eso, me rechazan debido a la normativa sobre la fauna y la flora; mientras que hay Paddas en venta en Le Bon Coin, que les doy el artículo que ya he puesto en Le Bon Coin y que han aceptado. He tenido que volver a publicar un anuncio 5 veces antes de que aceptaran ponerlo hace un mes para periquitos y siempre con el mismo argumento. ¡Sí! Creo que el sistema está corrompido y que el objetivo es hacernos pagar. ¿Cuál es su interés en rechazarnos anuncios no delictivos y conformes a la normativa vigente, si no es para hacernos pasar por la caja? Conozco a gente que da dos nombres diferentes, dos direcciones, dos teléfonos diferentes y que publica anuncios todos los días y, curiosamente, mientras esta persona engaña, logra publicar anuncios todos los días. Puedo aportar pruebas. Solo hace falta mirar los anuncios de aves en venta en Aulnay-sous-Bois 93 y en Valenton 94, verán que siempre se publican a la misma hora, la forma particular de redactar el anuncio es la misma, no hay ninguna duda de que es la misma persona con dos nombres. Y curiosamente, allí no hay ningún problema????
0
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5