Deseo eliminar mi número de teléfono del directorio.

Resuelto/Cerrado
sucrette -  
 mar93 -
Hola,
me gustaría saber cómo puedo quitar mi número de teléfono de France Télécom, ya que hace poco me inscribí en Free y me han incluido en el directorio de France Télécom.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. colline62

Hola
    He conseguido que quiten mi número de teléfono del directorio de las Páginas Amarillas.

Para ello, fui a mi cuenta de Free y primero pedí que mi número APARECIERA en el directorio.
    Luego, una semana más tarde, hice lo contrario: pedí que mi número NO APARECIERA MÁS en el directorio y lo tuvieron en cuenta.

Finalmente, mi número de teléfono ha salido del registro.
    97
    1. colline62 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

Hola

Para quitar mi número de teléfono del directorio Páginas Amarillas, así es como procedí:
      1-Ir a "Mi cuenta" en FREE e iniciar sesión
      2-En la interfaz de gestión de Freebox, hacer clic en "TELÉFONO"
      3-Elegir: Gestionar el listado de mis números de teléfono Freebox en el directorio
      4-Leer la información en la página y, al final, hacer clic en: Acceder a la página de edición de los datos del directorio
      5-Allí tienes la información sobre lo que aparece en el directorio telefónico y eliges si quieres que tu número ya no aparezca.

Hay que esperar algunos días para que esto se tenga en cuenta

Espero haber sido lo suficientemente clara, si no dudes en hacerme tus preguntas.
      37
    2. zapali > colline62 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola Colline, también estoy en Free y mis datos también están en las páginas amarillas (páginas blancas). Quisiera eliminarlos, sin embargo, he seguido bien el método que propusiste, pero cuando voy a acceder a la página de edición de los datos del directorio, como hiciste,
      veo que están las informaciones sobre lo que aparece en el directorio telefónico, pero no hay indicado que si quiero que mi número no aparezca más, dice "los datos sobre esta persona se editarán en el directorio telefónico, luego edita esta información". Sin embargo, mis datos están en Internet (páginas blancas).

Gracias por responderme.
      1