Impresora que imprime solo una frase de cada dos

Resuelto
silola -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo una impresora Canon i 560, y últimamente imprimía, pero la página quedaba en blanco. Hoy he intentado imprimir, y esta vez, solo imprime una frase sí y una no.
¿Podría decirme, por favor, qué debo hacer para que vuelva a imprimir correctamente?

Gracias de antemano.
Configuración: Windows Me! Internet Explorer 5.5

2 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola......

"...una frase de cada dos": supongo que quieres decir "...una LÍNEA de cada dos", ¿verdad?
    Me pregunto cómo podría saber una impresora dónde termina la frase, mientras que la línea....
    Dicho esto: es REALMENTE una línea de cada dos desde la parte superior hasta la inferior: si hay 24 líneas escritas, tienes la 1, la 3, la 5.....?

Continuará...

Saludos,
    @+
    0
    1. silola

Sí, es más bien "una línea sí y otra no" lo que quiero decir...
      Por ejemplo, escribo:

aaaaaaaaaaa
      ooooooooooo
      cccccccccccc
      uuuuuuuuuu

pues ahí, me va a imprimir solo la línea de las "o" y la línea de las "u".
      No sé si es más comprensible así!

Ah, y también añado que eso solo sucede con el cartucho de tinta negra, porque con los otros cartuchos todo se imprime.
      0
    2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050 > silola

Uf, ahora "entiendo" mejor: pensé que su impresora estaba "poseída"....! ;)

Creo que quizás deberíamos "alinear las cabezales", no veo otra cosa que podría ocasionar este tipo de "cosas", a menos que la cabeza de tinta negra tenga algún defecto....

Buena suerte,

Cdt,
      @+
      0