Busca juegos de disparos en línea gratis

Resuelto
mathieu68 Mensajes publicados 464 Estado Miembro -  
 Nana -
Hola,

busco un juego de disparos tipo CS que sea gratuito o de pagar solo una vez en la tienda, ¡pero que no tenga suscripción!
y que sea bastante eficiente

--
Cordiales saludos, mathieu68
¡Google es tu amigo!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10 CORE 2 QUAD Q9650 4GB de RAM GTX 260 896 MB x2 SLi

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. Ghostreal

¡Hola, aquí hay dos juegos de guerra en línea gratuitos!

Combat Arms: http://combatarms.nexon.net/Intro.aspx
    America's Army: https://www.netfox2.net/modules/wfdownloads/singlefile.php?cid=147&lid=339

Ayuda para Combat Arms: http://forum.combatarms.fr/viewforum.php?f=17
    Ayuda para America's Army: http://www.gamekult.com/forum/lire_n155545/

¡Combat Arms es un FPS (de guerra) con buenos gráficos! ¡Un muy buen gameplay!
    America's Army también es un FPS (de guerra), para mí el mejor FPS gratuito en línea, ¡podríamos incluso decir que es una simulación de guerra!

¡También está Wolfenstein, que también es muy bueno! Además, puede funcionar en computadoras no tan recientes.

¡La informática es como los coches, no sirve de nada tener el más potente si no sabes conducirlo! ¡Paz!
    10
    1. Nana

Descarga Blackshot, ¡es un juego terrible!
      0
  2. mathieu68 Mensajes publicados 464 Estado Miembro 29

¡Gracias a todos! Olvidé especificar en francés, pero no importa ;)
    --
    Atentamente, mathieu68
    ¡Google es tu amigo!
    2
  3. Ghost real

¡Para mí es el American Army! ¡Está por encima de todos los FPS gratuitos en línea! Con Wolfenstein, Combat Arms, etc...
    2
    1. tonin.land

no es verdad, hay operación 7, puedes crear tus armas, eres una m**da.
      pero hay que registrarse en el sitio.
      0
  4. hgoboss Mensajes publicados 206 Estado Miembro 8

¡Si no, tenéis Warmonger, War Rock, Alien Arena y American Army!
    2
  5. benjileman

Juega a Wolf Team, es un juego de disparos gratis. Estás en equipo, tienes la opción de destrucción, debes ir a la base enemiga para hacerla explotar o matarlos a todos. O tienes desmasque, eres un hombre lobo o un humano, dependiendo de las reglas. Se juega así: con Z avanzas, con S retrocedes, con Q vas a la izquierda y con D a la derecha. Es difícil con estas teclas, pero te acostumbras rápido. De diez, yo le doy un 9, le quito un punto por los gráficos, pero bueno, por lo demás es muy divertido. Espero que este tipo de juego es lo que querías escuchar.
    2
  6. Jotech Mensajes publicados 786 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   129

Hola,

Al pagar tienes Counter Strike Source
    Y gratis Romustrike ( http://romustrike.fr/ )
    --

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna pregunta? No dudes, estoy aquí para eso.
    1
    1. Ghost real

¡En serio, no tienes vergüenza de proponer este juego "Romustrike"!
      ¡Todos los FPS gratuitos en línea que hay y tú propones eso! Ya que Counter ha superado a todos desde hace años, ¡entonces el fake Romustrike me mató de risa! XD

Gran P.S. Es como los juegos que funcionan con el motor de Quake, hay que dejar de proponerlos, ¡Quake se acabó, finito! ¡En fin, me hiciste reír mucho!
      0
    2. sam

no estoy de acuerdo, los juegos con motor Quake no están todos terminados. Estoy jugando a Assault Cube y te aseguro que hay gente jugando.
      Cierto que los gráficos no son los mejores, pero la diversión está ahí y a mí me gusta, así que tengo un netbook y no muchos juegos funcionan en él, pero me encanta este juego, es increíble una vez que estás dentro.
      0
  7. a

crossfire totalmente gratis y en línea
    1
    1. anthony13

Merci, ton jeu est trop bien, il est un peu vieux mais bon, il est bien. Merci pour ton conseil.
      0
    2. jojo

Quel conseil ?
      0
  8. brand 12

Hola,

puedo responder a tu pregunta sobre el juego que puedes tener
    es Russian Affairs.
    1
    1. jojo

Hola, me gustaría un juego un poco como Counter-Strike, pero un poco menos violento y más reciente.
      0
  9. nolivegamer

Estoy totalmente de acuerdo con ghostreal, dejen de tomar Cunter Streak como juego de referencia porque ya tuvo su tiempo. Los buenos hombres son de cartón recortado, pff, el juego es en blanco y negro, jaja, creo que me pasé un poco. En fin, hay FPS que están mucho mejor logrados.
    Por ahora, el que está causando furor según yo es Combat Arms. ¡Es casi completo, excepto por el chat de voz! ¡Pruébenlo para aquellos que todavía tienen dudas, realmente vale la pena! ¡!!!!!!!!!!!!
    1
    1. Anti-nolivegamer

se nota que nunca lo has intentado =/ qué pena por ti .....
      0
    2. sisi

Tu es un con, ou quoi ? C'est blindé de tricheurs dans Combat Arms, et ça ne vaut pas le coup de jouer partout dans Combat Arms, c'est le pire de la triche. Tu ne peux pas jouer à A.V.A., ni à tous les autres jeux, et arrête de faire de la pub avec des mythos. Alliance Valant Arms est le meilleur. Ceux qui disent le contraire sont juste les créateurs des autres jeux.
      0
  10. Darkline

Se critica a Counter-Strike, pero sigue siendo el mejor, con 20,000 servidores solo en Source, eso ya es bastante, mientras que no se proponen juegos como Combat Arms con una jugabilidad mediocre (no me sorprende que sea F2P).
    1
    1. lolo

lol jugar a crossfire buen juego con varias armas varios modos de juego lleno de mapas se pueden crear clanes etc... muy buen juego :)
      0
  11. vivi xDDD

Déjà excuse-moi tout ces foutus accents mais mon clavier bug grave. Moi je t'ai conseillé S4, le jeu de combat, épée et fusil, un peu futuriste, c'est vraiment fun. Moi j'kiffe. Bon, recherche =D ;)
    0
  12. vivi xDDD

Ta aussi War Rock, c'est un peu anglais mais il y a presque seulement des Français qui y jouent. T'as un chat écrit mais vocal, je crois pas au pis t'as CSS, ça déchire ^^
    0
  13. no live

No es más que una cuestión de tiempo, Darkine, la enfermedad de Combat Arms ya ha golpeado fuerte como una bomba y ha hecho víctimas por miles, todavía hay algunos sobrevivientes, pero al final también serán afectados. Las personas que continúan jugando a Counter Strike quizás no estén al tanto de que un serio competidor ha entrado en escena. Yo fui el primero en jugar a este juego, se lo comenté a una o dos personas y ahora todos están en mi secta y hablan de Counter Strike como una exesposa :-) diciendo "bah".
    0
  14. sawyer59

Hay un juego del tipo counter-strike que es súper y gratis
    http://soldatsdelombre.xooit.fr/t38-Soldats-de-l-ombre-Le-Jeu.htm
    0
  15. mt2france ji joue c'est bien

Tienes un juego de disparos que compras en la tienda, Counter-Strike, bueno, así se dice, pero la ortografía no es muy buena, jaja.
    0
  16. Gaëtan

No, America's Army es el mejor juego de guerra en línea que puede existir.
    En lugar de hablar y decir: "¡No, no es verdad!".
    Por favor, intenten jugar a America's Army seriamente. Este juego es increíble.
    Gracias a todos.
    0
  • 1
  • 2