Búsqueda de película sobre Anne Frank en los campos

Resuelto/Cerrado
laziza44 -  
calietclem Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,

Estoy buscando una película que pasaron por la TV hace… unos 5 años!! El diario de Ana Frank. PERO ya hice mi pequeña búsqueda y todo lo que encuentro es la película en la que ella permanece oculta 2 años en el anexo y que termina ahí... Aquel que fue emitido en la TV (en su momento) no solo contaba la vida en el anexo sino también la vida en el campo de concentración; se la ve a ella y (lo que queda) de su familia viviendo en el campo, el trabajo, las cámaras de gas... En fin, toda la historia, vamos, y es imposible encontrar esa película :(

Leí otros mensajes sobre este tema y no creo haber encontrado mi felicidad...

Gracias de antemano,

5 respuestas

1. Usuario anónimo

¿Esto es?
    Anne Frank [Anne Frank: The Whole Story] (2001) (TV) de Robert Dornhelm con Hannah Taylor-Gordon
    --

¿Solicitud resuelta? Piensa en hacer clic en la 'cruz verde' en la parte superior de tu Tema/Topic.
    20
    1. SarahNimes

Es correcto Anne Frank: The Whole Story, pero aunque haya sido emitido en TF1 en 2001; aparentemente no existe DVD en francés, ni siquiera con subtítulos (he comprado el DVD, que no está en francés).

Sin embargo me parece raro que haya sido emitido en francés y que sea imposible encontrarlo así.
      11
    2. Stevendu51100

Yo también lo busco desesperadamente en VF, pero contacté a TF1 para explicarles todo esto. Les dije esto:
      "Bonjour, voilà je voudrais un renseignement à propos du film "Anne Frank : The Whole Story" film anglais datant de 2001 qui était passé sur votre chaine cette même année. Depuis quelque temps je le cherche en version française mais impossible ! Il n'existe pas,même pas de sous-titres français ! Et c'est vraiment dommage qu'un film portant sur un thème aussi douloureux que la Seconde Guerre mondiale, en particulier sur Anne Frank, n'existe qu'en version originale. Sachant que vous l'avez diffusé il y a quelques années cela veut donc dire que vous avez les doublages français. Pourriez-vous peut-être le rediffuser ou bien alors fournir la version française pour qu'il puisse éventuellement sortir en dvd. J'espère avoir votre réponse. Cordialement."
      et voilà ce qu'ils m'ont répondu

Bonjour,

Nous accusons réception concernant le téléfilm « Anne Frank ».
      Effectivement, nous avons diffusé ce programme mercredi 16 janvier 2002 à 20h55 pour la 1ère partie et à 22h30 pour la 2ème partie. Toutefois, à notre connaissance, il n'y a pas de DVD de ce téléfilm.
      Nous transmettons votre souhait de le revoir sur notre antenne et vous souhaitons d'agréables moments sur TF1.
      2