Problema GTA Chinatown Wars (action replay) R4

Resuelto
Cena35 Mensajes publicados 55 Estado Miembro -  
 alex1802 -
Bonjour,
Tengo una R4 Revolution V1.23 y con GTA DS he puesto códigos de Action Replay, pero en el menú de selección de juegos no aparece el pequeño panel (cheat (y)). He utilizado Cheats Code Editor para hacer los códigos y los he guardado correctamente en la carpeta _system_ de la tarjeta. Para obtener los códigos, he ido a http://uk.codejunkies.com/search/codes/Grand-Theft-Auto--Chinatown-Wars_Nintendo-DS_17826605-17___.aspx. No sé si es porque los códigos son para la versión US o no, pero me parece extraño. ¿Alguien podría ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. zinndan Mensajes publicados 25 Estado Miembro 14

Bonjour, alors moi aussi j'ai une R4, donc je peux t'aider sur Cheat Code Editor. Reprends le dossier urscheat.dat, tu cliques sur Chinatown Wars et à côté, il y a le code du jeu à taper, celui pour reconnaître le jeu (Game ID). Tu effaces ce code et tu cliques sur Tool, puis sur Get Game ID from ROM. Ensuite, tu prends ta ROM de Chinatown Wars, ça va te mettre un code. Copie-le et colle-le dans Game ID de tout à l'heure, enregistre sur ton ancien urscheat.dat, remet ta carte SD dans la R4 et c'est bon.

J'espère t'avoir été d'une grande aide.

Cordialement,
    Zinndan
    13
    1. alex1802

Lo hice y funciona.

Muchas gracias.
      0
  2. Cena35 Mensajes publicados 55 Estado Miembro 24

¿Nadie más tiene una solución?
    6
  3. charlos60

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    5
    1. oui

va a saftomaroc
      0
    2. nolife

va a paradise rom para descargar juegos rom de DS o rom freak y GTA no existe, hay GTA Chinatown Wars que está en DS.
      0
  4. Cena35 Mensajes publicados 55 Estado Miembro 24

Bueno, sí, seguí un tutorial para hacer mis códigos.
    4
  5. TheKevW

GTA 4 no existe en DS --'
    y para info, yo tuve el mismo problema, seguí el consejo de zinndan y ahora funciona!
    es la solución correcta ;)
    3
    1. gtactrobien

Je ne comprends rien du tout à ce que dit Zinndan. Qu'est-ce que le dossier urscheat.dat ? Où est-il ?
      0
    2. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Entonces miente, ve y di la primera misión.
      0
  6. ocapi

Hola, no estoy muy seguro, pero decía que eso complicaría las copias de seguridad...
    2
  7. Cena35 Mensajes publicados 55 Estado Miembro 24

No he hecho esto, pero la ventana de trucos aún no aparece.
    0
    1. zinndan Mensajes publicados 25 Estado Miembro 14

¿Has guardado el archivo urscheat en tu carpeta del sistema?
      0
  8. fashion

¿Dónde debo hacer clic en Chinatown? No lo encuentro.
    0
  9. leondu

Je sais comment voler plus haut que les bâtiments et plus haut qu'un hélicoptère.
    0
    1. romain59

comment
      0
  10. florent

Par exemple, Codejunkie, les codes sont en anglais, c'est énervant. Il n'y a pas un site où c'est en français ?
    -2
    1. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ilya escribe código de Chinatown Wars y tú encuentras Y GRACIAS.
      0
  11. theo

tus son los bigleux en el menú
    gogolllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    -4
    1. m16

No está en el menú, sino en el sistema.
      0
  12. HFXVHQVSXDGSV

Debes ir al sitio que te voy a dictar "www.problèmeR4GTA.net
    BUENA SUERTE
    -4
    1. theo

Lo que necesitas es una ROM sin parches de GTA Chinatown Wars y luego debes descargar el urscheat muy completo con los códigos para GTA (Aquí está el enlace http://cheats.gbatemp.net/files/12_08_09_All.zip o si este no funciona, aquí hay otro http://cheats.gbatemp.net/ y allí debes descargar el archivo más grande que debe pesar 17 MB). Luego debes poner el urscheat descargado en la carpeta system y activar el código Game fix y así ya está.
      Ps: Para extraer urscheat necesitas WinRAR
      ¿A quién le decimos gracias? ^^
      A

¿Cómo se activa el código Game fix?
      0
  13. touky4 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Es simple, se necesita una rom sin parches de GTA Chinatown Wars y luego hay que descargar el urscheat muy completo con los códigos para GTA (Aquí está el enlace http://cheats.gbatemp.net/files/12_08_09_All.zip o si este no funciona, aquí hay otro http://cheats.gbatemp.net/ y allí hay que descargar el archivo más grande que debe pesar 17 MB). Luego hay que colocar el urscheat descargado en la carpeta system y activar el código de corrección del juego y listo, el trabajo está hecho.
    Ps: Para extraer urscheat se necesita winrar
    ¿A quién decimos gracias? ^^
    ¡Hasta luego!
    -5
  14. 76-star

¡Eres un inútil jeje! Es porque has actualizado tus juegos y los cheats no los reconocen por eso. Un buen consejo: he buscado durante 2 horas y estoy perdiendo la esperanza, creo que es imposible.
    -6