El título de una serie de televisión americana de los años 80

Resuelto
Ritacham Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 benji -
Hola,
Me encantó una serie americana de tres o cuatro episodios que se emitió en la televisión en los años 80. Esta miniserie narra la vida de un pequeño pueblo americano en varias épocas: cada episodio corresponde a un período. Recuerdo claramente que el hilo conductor de esta historia es un asesino en serie que el espectador conoce pero que nadie sospecha en la película. En un episodio, un policía corrupto que a menudo va en moto quiere chantajearlo, pero el asesino lo asesina en el último momento. Este asesino ha enterrado a lo largo de los años todos los cadáveres en su jardín y al final, los policías lo atrapan, cavan en su terreno y descubren un número incalculable de esqueletos. Es una serie realmente cautivadora, ¡me encantaría poder volver a verla!
Gracias por ayudarme si tienes una idea, sería genial.
Gracias de antemano.
Ritacham
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8

8 respuestas

1. Usuario anónimo

¿Tendrías otros elementos que comunicarnos? ¿Un nombre de personaje, un nombre de actor, etc...?
    --

¿Consulta resuelta? ¡Recuerda hacer clic en 'la cruz verde' en la parte superior de tu tema!
    7
    1. Lily rose

La película se llama CHIEFS con Keith Carradine y Brad Davis. Disponible en YT completo 3h26 minutos.
      Lily Rose
      4
  2. Anti

Hola, si alguien sabe dónde puedo encontrar esta miniserie en DVD, ¡estoy interesado!

Pd: Lo que es gracioso, es que recuerdo más o menos lo mismo que tú: el asesino que entierra a sus víctimas en su casa (incluso a un policía con su moto) y la escena al final, donde los policías cavan en la casa del asesino para desenterrar los cadáveres ^^
    4
  3. attila99 Mensajes publicados 284 Estado Miembro 83

buenas noches

he buscado y te he encontrado el siguiente enlace en inglés:

https://www.imdb.com/title/tt0084997/

Eso es, mantenme informado. buenas noches.
    3
    1. PKJB

Le agradezco, es exactamente la película para televisión que estoy buscando, pero es una pena que no tenga el título, sería realmente genial. Keith Carradine, quien interpreta el papel del asesino, se llama en la película Foxy Funnderberg...
      0
  4. attila99 Mensajes publicados 284 Estado Miembro 83

Buenas noches ver@

Es una excelente miniserie con Brad Davis, Keith Carradine, Charlton Heston, Billy Dee Williams. Estoy "modestamente" contento de haberla encontrado antes que tú. Que tengas un buen fin de semana.
    2
  5. Bouh92

¡Súper genial!
    ¡Hace años que busco el nombre de esta película!
    Recuerdo haberla visto 2 veces en la tele.
    Pasé horas en internet buscándola... como que tenía algo memorable.

Un gran agradecimiento a Atila99.
    1
  6. Usuario anónimo

¡Aquí hay una serie que no conocía! ¡Quizás porque es un thriller!
    ¡Bravo Attila y buen fin de semana para ti también!
    --

¿Consulta resuelta? ¡No dudes en hacer clic en 'la cruz verde' en la parte superior de tu tema!
    0
    1. attila99 Mensajes publicados 284 Estado Miembro 83

hola

esta miniserie no es del todo un thriller, transcurre en el sur de Estados Unidos a lo largo de unas pocas décadas
      años 30 y se detiene en 1963, el atentado a JFK en Dallas. Así que es una mezcla de policial (asesino en serie en un contexto de racismo) realmente muy buena como miniserie.

Eso es todo para tu cultura televisiva, que ya es bastante amplia.
      Espero que pases un excelente tiempo bajo el sol.
      1
  7. Ritacham Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Súper genial sí sí, está bien chiefs! ¡Ahora intentaré conseguirlo! Muchas gracias a ustedes.
    Ritacham
    0
    1. rico

Hola,
      también estoy interesado en esta serie, pero es imposible encontrarla en DVD. ¿Tendrías alguna pista?
      gracias
      rico
      0
  8. benji

¡Lo recuerdo bien! Me encantó esa serie, pero ¿cuál era el nombre?
    0