Cómo desmontar 1dd lacie neil poulton
Resuelto
Maxxypwnd
-
jidero Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jidero Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un disco duro externo Lacie Design Neil Poulton y me gustaría desmontarlo para recuperar el disco duro sin romper la carcasa.
No veo ningún tornillo, nada que pueda quitar la carcasa.
A pesar de varias búsquedas en nuestro querido amigo Google, no he encontrado nada al respecto.
Aquí está el modelo: http://www.equip-u.com/shop/images/products_computers/lacie_hd_neil_poulton.jpg
tengo un disco duro externo Lacie Design Neil Poulton y me gustaría desmontarlo para recuperar el disco duro sin romper la carcasa.
No veo ningún tornillo, nada que pueda quitar la carcasa.
A pesar de varias búsquedas en nuestro querido amigo Google, no he encontrado nada al respecto.
Aquí está el modelo: http://www.equip-u.com/shop/images/products_computers/lacie_hd_neil_poulton.jpg
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
7 respuestas
-
Hola,
¡Lo logré! Sin embargo, no era la primera vez que lo intentaba.
Un destornillador fino (diámetro de 3-4 mm) por lado (incluso dos en las longitudes) para separar la tapa. Un último destornillador para hacer palanca cerca de una esquina en la longitud.
Y ahí está. -
solo para tu información.
aparentemente también habría manera de desmontar este disco, utilizando tarjetas tipo "Tarjetas de crédito."
como en esta imagen: http://larrysthings.net/__oneclick_uploads/2009/05/_igp1373.jpg
--
♫ -
Hola. Mira si por casualidad bajo la carcasa no hay unos pequeños pies de plástico o de goma, a veces los tornillos están escondidos debajo.
¡Hasta luego!
--
♫ -
bueno, no puedo encontrar en la red, pero debe ser desmontable de todos modos.
¿cómo estaban fijados los pies debajo de la carcasa? ¿con tornillos o solo pegados?
y cuando giras el disco duro, ¿hay una ranura que permitiría suponer que esta carcasa está en dos partes (por lo tanto desmontable) o realmente es un solo bloque? (sería sorprendente, pero bueno)
si está en dos piezas, una caja + el fondo (donde están los pies), intenta insertar algo en la ranura para empezar a desclipsar los dos elementos...
--
♫-
-
ok, así que si me confirmas que está bien en dos partes, es ahí donde ocurre todo.
hay que conseguir separar las dos piezas "delicadamente" porque el plástico debe ser bastante frágil.
una buena opción para desmontar este tipo de cosas es un pua de guitarra. (lo suficientemente rígido para poder deslizarse entre las dos piezas y no dañar demasiado los plásticos)
el cuchillo o el destornillador también pueden funcionar, pero dañan bastante el material.
--
♫ -
Lo siento, no tengo un pua de guitarra a mano. Pero he conseguido desmontarlo, te lo agradezco.
Para los que quieran saber, hay 6 clips de plástico accesibles al separar la carcasa de plástico, una vez que se quitan 2 clips, se puede tirar suavemente de la placa metálica de fondo. Y voilà, el disco aparece.
Gracias por tu ayuda, moudubulbe. -
-
-
-
Buenas noches, yo mismo compré un Lacie (nema) 1T y logré abrir la carcasa. Sin embargo, me preguntaba. Hay una etiqueta en uno de los tornillos, imagino que se pierde la garantía si la degrado...
Luego me gustaría saber si el disco duro es fácil de retirar de la carcasa.
Gracias por las aclaraciones.-
oui. hay muchas posibilidades de que en algún lugar haya algún tipo de marcado para la garantía, la etiqueta en un tornillo puede ser uno de ellos. así que al desmontar, o bien conseguimos desmontar de manera muy limpia, y la garantía aún podría servir en alguna ocasión, o bien nos equivocaríamos.
así que desmontamos con conocimiento de causa.
de lo contrario, una vez que se abra la carcasa, el disco duro se desmonta fácilmente, imagino. tal vez haya algunos tornillos a los lados del disco que quitar, y solo queda desconectarlo... son los mismos discos que en una computadora de escritorio.
--
♫
-
-
Hola a todos,
Me cuestiono la alimentación de los discos duros externos porque tengo el mismo problema... También tengo un LaCie Design Neil Poulton de 500G y cuando lo conecto al ordenador, aparece un error de escritura después de 5 minutos o simplemente el dispositivo USB no es reconocido...
Mi pregunta... Me gustaría desmontarlo SIN romper la carcasa y poder sacar el disco duro y conectarlo directamente al ordenador... (He intentado con las tarjetas, sin éxito)
Varios amigos lo han puesto en el ordenador y después funciona muy bien... (Sin embargo, rompieron la carcasa) :S
Así que, si tienen soluciones o comentarios, ¡sería realmente apreciado! ^^
¡Muchas gracias de antemano! -
Después de consultar numerosos posts, logré insertar un objeto delgado y plano (un par de tijeras para uñas) en la ranura sobre el LED y no pasando por las muescas... escuché un pequeño clic y la tapa se abrió sola, ¡alivio!