Búsqueda de videoclip musical de finales de los 70 y principios de los 80
Resuelto/Cerrado
Paulpers
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
pianistico -
pianistico -
Hola,
estoy buscando un videoclip de rock FM de los años 80. El cantante se transforma en águila... tiene la voz de Sting, o algo así. El riff de guitarra hace: mi fa # sol la la sol fa# mi... creo que también hay un guepardo.
estoy buscando un videoclip de rock FM de los años 80. El cantante se transforma en águila... tiene la voz de Sting, o algo así. El riff de guitarra hace: mi fa # sol la la sol fa# mi... creo que también hay un guepardo.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7
7 respuestas
-
Aquí tienes la traducción:
https://www.youtube.com/watch?v=LvHFtF1rdRo
Lo siento, no encuentro el videoclip, pero sin duda está en mi top 10 (junto a "Wicked Game" de Chris Isaak, ¿sabes, en la playa?). Una joya de los años 80 como ya no se hacen. A veces desearía poder volver... Me encanta el heavy, el rock FM y el viejo hard rock... ¿y a ti?
¡En cualquier caso, mantente genial! No encuentro gente como tú todos los días en los foros (y aunque estoy allí todos los días).
PD: Por cierto, colecciono AX, así que si tienes un dato, házmelo saber. -
-
-
Hola, soy yo de nuevo...
Para responder a tu pregunta... también soy bastante fan del rock FM... ¿qué te pareció el último de Bon Jovi? Se nota mucho su influencia de Def Leppard, que para mí es la mejor banda del mundo, después de Toto, por supuesto...
Me alegra también conocer a chicos como tú... realmente tenemos muchos puntos en común, creo que está naciendo una verdadera amistad... Rara vez estoy en los foros, porque paso mucho tiempo escuchando mis discos favoritos y tocándolos con unos auriculares para poder difundirlos en YouTube... Creo que algún día, alguien me notará y tal vez me convierta en una leyenda de la batería, como, en mi opinión, tu ídolo: Phil Collins... Si quieres ver lo que hago, te dejo el enlace...
https://www.youtube.com/watch?v=Eh_zU2UFCmA
PD: ¿Qué haces el miércoles por la noche? Estoy invitado a una cena con gente que no conozco, que quieren saber más sobre mis pasiones, pensé que si venías conmigo, podría ser divertido... Llévate tus discos. -
-
-