Búsqueda de videoclip musical de finales de los 70 y principios de los 80

Resuelto/Cerrado
Paulpers Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 pianistico -
Hola,
estoy buscando un videoclip de rock FM de los años 80. El cantante se transforma en águila... tiene la voz de Sting, o algo así. El riff de guitarra hace: mi fa # sol la la sol fa# mi... creo que también hay un guepardo.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7

7 respuestas

1. philcoll

Aquí tienes la traducción:

https://www.youtube.com/watch?v=LvHFtF1rdRo

Lo siento, no encuentro el videoclip, pero sin duda está en mi top 10 (junto a "Wicked Game" de Chris Isaak, ¿sabes, en la playa?). Una joya de los años 80 como ya no se hacen. A veces desearía poder volver... Me encanta el heavy, el rock FM y el viejo hard rock... ¿y a ti?

¡En cualquier caso, mantente genial! No encuentro gente como tú todos los días en los foros (y aunque estoy allí todos los días).

PD: Por cierto, colecciono AX, así que si tienes un dato, házmelo saber.
    1
    1. Paulpers Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias philcol... me quitas una espina del pie... Pero estoy sorprendido por el hecho de que colecciones los AX... muy extraño... ¿no quieres explicarme...?
      0
  2. Drixx

Creo que hablas de Yes: owner of a lonely earth.

1
  3. Lunee Mensajes publicados 1807 Estado Miembro 149

un clip con música rock?
    0
    1. Paulpers Mensajes publicados 8 Estado Miembro

sí, claro.
      0
    2. Paulpers Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Avec A-ha estamos bien en el buen periodo. Pero no es eso... La voz del cantante se parece a la de Sting y hay un gran riff de guitarra mega conocido... Creo que incluso está en el top 1000.
      0
  4. Paulpers Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, soy yo de nuevo...
    Para responder a tu pregunta... también soy bastante fan del rock FM... ¿qué te pareció el último de Bon Jovi? Se nota mucho su influencia de Def Leppard, que para mí es la mejor banda del mundo, después de Toto, por supuesto...
    Me alegra también conocer a chicos como tú... realmente tenemos muchos puntos en común, creo que está naciendo una verdadera amistad... Rara vez estoy en los foros, porque paso mucho tiempo escuchando mis discos favoritos y tocándolos con unos auriculares para poder difundirlos en YouTube... Creo que algún día, alguien me notará y tal vez me convierta en una leyenda de la batería, como, en mi opinión, tu ídolo: Phil Collins... Si quieres ver lo que hago, te dejo el enlace...

https://www.youtube.com/watch?v=Eh_zU2UFCmA

PD: ¿Qué haces el miércoles por la noche? Estoy invitado a una cena con gente que no conozco, que quieren saber más sobre mis pasiones, pensé que si venías conmigo, podría ser divertido... Llévate tus discos.
    0
    1. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola a todos.
      Cuidado, huele a cena de c..s a kilómetros con esta historia.
      --

Con cariño, Mika
      0
      1. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634 > mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

+1
        --

Lo imposible es el único oponente digno del hombre.
        0
  5. pianistico

Hola, creo que se trata de Franky goes to Hollywood RELAX.

0