Personaje negro caballeros de baphomet
yohann_86
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
bguy1929 -
bguy1929 -
Hola,
he comprado los caballeros de Baphomet 4, todo funciona impecable, excepto que todos los personajes son negros, ¡todo lo demás se ve bien! ¿Qué hacer??
he comprado los caballeros de Baphomet 4, todo funciona impecable, excepto que todos los personajes son negros, ¡todo lo demás se ve bien! ¿Qué hacer??
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
3 respuestas
-
¡Hola! Entonces, ¡hay un método super simple!
Si los personajes aparecen en negro, hay muchas posibilidades de que tu procesador sea un dual core o un quadricore (2 núcleos o 4^^)
Los juegos antiguos como Baphomet 4 solo pueden gestionarse en UN solo núcleo, y para ello hay que desactivar los otros para poder jugar. !!
Pasos a seguir (para Windows 7, ¡a probar en Vista!)
1- Haz clic en "Inicio" y luego en "Buscar" o "Ejecutar", escribe: "msconfig"
2- Haz clic en la pestaña de inicio y luego en OPCIONES AVANZADAS
3- Marca "número de procesador" y selecciona 1 !!
4- Confirma y el ordenador te pedirá reiniciar, di OK !!
Y normalmente al reiniciar y lanzar de nuevo tu juego, los personajes ya no deberían ser negros, ¡sino bien visibles!
PD: No olvides que una vez hayas terminado de jugar, debes volver a realizar la operación en sentido inverso para desmarcar la casilla "número de procesador" y reiniciar el ordenador para que todos los procesadores vuelvan a funcionar. ^^
¡Eso es! Buen juego y espero que esto te ayude. -
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú desde hace más de 6 meses y todavía no hay solución. Así que si has tenido más suerte que yo, sería genial que me lo compartieras. ¡Gracias de antemano!
-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema de personajes totalmente negros como siluetas en Los Sims 3. No sé si el problema es el mismo, pero si han encontrado una solución, me gustaría conocerla. Gracias de antemano :)