Ayuda para actividades para hacer de 9 a 14 años
Resuelto/Cerrado
Namiro
-
Gee-G -
Gee-G -
Hola.
Tengo un pequeño problema. Debo encontrar una actividad que dure 2 horas y 30 minutos, contando el tiempo de organización, con niños de 9 a 14 años, en el marco de mi stage práctico de BAFA. Durante mi stage teórico no tuve muchos ejemplos y por eso debo encontrarlo por mi cuenta.
Gracias de antemano a quienes puedan ayudar.
Tengo un pequeño problema. Debo encontrar una actividad que dure 2 horas y 30 minutos, contando el tiempo de organización, con niños de 9 a 14 años, en el marco de mi stage práctico de BAFA. Durante mi stage teórico no tuve muchos ejemplos y por eso debo encontrarlo por mi cuenta.
Gracias de antemano a quienes puedan ayudar.
10 respuestas
-
todo depende del lugar donde estés
también por qué no el juego de kim a tu manera, por supuesto debes cumplir las reglas, es simple
yo ya lo hice, muy divertido, los niños se divirtieron, incluso los más débiles, todos participaron, atrévete, verás -
Conozco un juego que está bastante bien. Solo hace falta una manzana, un cubo/charco y agua. Consiste en atrapar la manzana con los dientes sin usar las manos. Y luego, cuando todos hayan pasado, el que haya tardado menos gana.
Otra opción es la siguiente. Se necesitan equipos y una manzana para cada equipo. Hay que pasarse la manzana con el cuello, sin las manos. Los equipos están alineados y la primera equipo que haga pasar la manzana en ambos sentidos gana. -
te propongo una pequeña caza del tesoro en la ciudad; haces participar a los comerciantes como los panaderos, el tabaco, etc. o bien, un Fort Boyard a tu manera.
-
lilipatchi, ¿cuál es tu droga? ¡Me gustaría probarla!
-
-
¡Yo! te aconsejo que si tienes nueve años te ocupes de mirar una película de dos horas; si tienes diez años, pienso más bien que deberías salir a tu jardín y mirar tus flores mientras esperas a que llegue el amigo que has invitado a tu casa; si tienes más de 13 años, sal y desahógate haciendo compras con tus dos mejores amigos. Espero que después de todos estos consejos me digas gracias.
-
Encuentra ideas con lo que tienes invitado y tu cumpleaños hazlo de 14:00 a 17:30, bueno, pues adiós.
-
no, mejor hacer una noche de pijamas, escuchar el Titanic (realmente bueno) tampoco hagas juegos para jóvenes como la silla musical... (para jóvenes adolescentes)
-
-