Estoy atrapado en el sexto mes (mi niño)

Resuelto/Cerrado
pauline -  
 miniee -
¡Hola!
Estoy atascado en el sexto mes, donde hay que tomar un jugador del cofrecito para que él mismo lo sostenga. No puedo hacerlo, por favor, respóndeme lo más rápido posible, ¡gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. Justiine

Bueno, parece que tienes que tomar un juguete y ponerlo en su mano y hacer pequeños círculos con él.
    Voy a intentar y te digo qué tal ;)
    59
    1. océane

gracias, eres realmente muy amable, sin ti nunca habría encontrado.
      1
    2. nana856

Gracias, lo logré.
      0
    3. romain

yo no puedo hacerlo
      1
    4. "..." > romain

Il faut que tu prennes le doudou qui est dans le coffre à jouets et le mettes dans la main du bébé et que tu attendes<3
      2
    5. Twilight &lt;3

muchas gracias, pero ahora también estoy atascado con "se vuelve hacia su" en el sexto mes, ¿quién puede ayudarme, por favor??
      1
  2. maud

Estoy atrapado en el sexto mes, no consigo pasarle un objeto, ayúdame rápido por favor.
    13
  3. Justiine

Yo también estoy atascada en el sexto mes y me molesta mucho porque me hubiera gustado avanzar en el juego.
    Gracias por responder :)
    8
    1. Twilight &lt;3

¡Hola Justiine! Estoy atrapado y creo que tú te las arreglas muy bien. ¿Podrías ayudarme, por favor? ^^ ?? :)
      0
    2. anonyme

Yo también estoy atascado en el sexto mes. Cuando lavo al bebé con la toalla hay un signo de exclamación y ya no hace espuma.
      Ayúdenme, por favor.
      0
      1. Girl ou boy > anonyme

Tienes que acariciarlo en la pancita y hablarle suavemente. Luego haces clic dos veces en el icono de la esquina inferior izquierda y tomas el guante para lavar a tu bebé. NO OLVIDES ENDEREZARLO REGULARMENTE. Para enderezarlo, vas a su brazo y lo subes!!!!! :p
        1
      2. marjoriedu71100 > anonyme

Hola, soy Marjorie. Quiero ayudarte para el sexto mes. Entonces, si hay un punto de exclamación, ¿qué hay que hacer? Tienes que calmar al bebé acariciándolo o levantándolo y luego verás que funcionará.
        Besitos
        1
  4. julie

Hola, me gustaría pedirle un pequeño consejo para el sexto mes. Le doy un peluche que hay en el cofres de juguetes, pero mi bebé no quiere cogerlo. Ayúdenme, por favor. Gracias de antemano. Pregúntame, te ayudaré si conozco la respuesta.
    7
    1. samantha

tienes que tomar el objeto y hacer pequeños círculos en su mano, pero eso es lo que hice y funciona.
      1
  5. sosocry

yo no consigo hacer girar mi BB donde está el sonido, solo gira la cabeza
    6
    1. mzae

Hola, para hacerlo girar, muévele el objeto detrás de él y se volverá solo. =)
      1
    2. loulou

<ital><gras>¡Yo también, ella solo gira la cabeza!</gras></ital></gras></ital>
      0
  6. petiloup

Una amiga y yo conseguimos darle el peluche a la mano izquierda cuando lo miramos y la barra está casi terminada, ahí está. Buena suerte para ustedes.
    6
  7. uedate

Hola, yo no estoy bloqueado, estoy en el 26.º mes. ¡Adiós y buena suerte!
    5
    1. Amandiine

Hola a todos ...
      He conseguido que atrapara el juguete, pero tengo que hacerlo de nuevo y ya no puedo ... He intentado hacer pequeños círculos en su mano, pero no lo logro. Me molesta mucho
      ¿Alguien podría ayudarme, por favor? :)
      Gracias de antemano a quienes me respondan ...
      Sepan que yo podría ayudarles si tienen un problema ...
      1
      1. Emma.&lt;3 > Amandiine

Amandiine, yo igual, ¡es CATASTRÓFICO! No puedo, mi hermana solo me ha subido 1 punto de la barra, pero ya no puede y yo tampoco, ¡ayúdennooooooos!!!!
        0
      2. nini > Emma.&lt;3

GRACIAS GRACIAS, LOS ADORO, GRACIAS, YA NO ESTOY BLOQUEADO.
        1
      3. petiloup > Emma.&lt;3

he conseguido darle el peluche, en realidad hay que dárselo con la mano izquierda, aquí está.
        1
    2. miss

¿Podrías ayudarme? Estoy en el sexto mes y no consigo que acepte el chupete.
      He hecho pequeños círculos alrededor de su mano y no hay manera. Por favor, ¿puedes ayudarme?
      0
  8. mathilde

He entendido al mirar este sitio que hay que hacer círculos en su mano con el juguete (es muy sencillo) buena suerte.
    4
    1. nana856

Salut Mathilde, ¿puedes decirme cómo se hace para el 11º mes donde hay que hacer caminar al bebé con las manos en la cabeza?
      0
  9. une personne

tienes que acariciarlo con la mano y le van a aparecer corazones y ya no va a llorar
    3
  10. petiloup

Una amiga y yo logramos darle el peluche, tienes que seguir el movimiento de su mano y no te preocupes, él o ella lo tomará, tuvimos éxito, ahora está en el séptimo mes.
    3
  11. Fanny

Hola, estoy atascada en el sexto mes porque no consigo hacer que mi bebé se gire de lado, ¿alguien podría explicármelo?
    2
    1. imene

Estoy atascado en el sexto, no logro hacerlo girar hacia el sonido.
      ¡Ayúdame, por favor!
      0
      1. Emma.&lt;3 > imene

Es simple para el 6º mes "Se gira hacia sus", tomas tu sonajero y lo sacudes hacia la izquierda, luego hacia la derecha y después hacia ti.
        Es muy simple, espero haberte ayudado ; )
        1
  12. marjoriedu71

¡Hola! Soy Marjorie. Tengo a mis pequeños también. Es verdad que a veces no sabemos muy bien qué hacer. Lo mejor es contactar por Internet, así que quiero ayudarte. Para el sexto, haz que agarre el objeto: toma el sonajero de la caja, colócalo en su mano y sigue sus movimientos. Hazlo varias veces. ¡Solo eso!
    2
  13. Justiine

¡Oh bien, yo lo conseguí!
    ¡Buena suerte, Pauline!
    beso
    =)
    1
    1. emilie

mi bebé no quiere comer

ayúdenme por favor, gracias
      0
      1. jujulianna > emilie

No puedo con el número 3, ¡ayúdenme por favor!
        0
      2. Girl ou boy > emilie

Una vez que estés en la cocina, debes ponerle el babero que se encuentra en la parte inferior de tu pantalla a la derecha. Tienes la cuchara a tu lado, la pones cerca del plato, soplas suavemente en tu micrófono y se lo das. ¡Listo, eso es todo! =)
        1
    2. marina313

Hola
      Necesito ayuda con el sexto mes para que mi bebé tome el objeto, ¿podrías ayudarme por favor? Sería muy amable de tu parte, ¡así podría avanzar!
      0
  14. stel

Yo también estoy atrapada en el sexto mes de mi niño. No consigo darle de comer, pongo la cuchara en el plato, la saco, soplo y luego no puedo darle de comer. Ayúdenme, por favor.
    1
    1. nana856

puede ser porque tu bebé está demasiado nervioso :)
      0
    2. justine

Primero hay que mirar si hay humo arriba, si todavía hay, sigue soplando; si ya no hay, toma la mano y acarícialo. Después, deberías poder darle de comer; si no puedes, no puedo hacer nada por ti.
      0
  15. anais

Para hacerlo comer, hay que hacerlo reír haciéndole cosquillas con la mano, luego hay que tomar la cuchara y soplar, después come.
    1
    1. nana856

Lo siento, pero no puedo ayudarte con eso.
      0
  16. baby mathis <3

Entonces, Maud, no puedo ayudarte, estoy en el mismo punto que tú ^^ pero vamos a encontrarlo :')
    1
    1. &quot;...&quot;

hay que coger el peluche que está en el baúl y ponerlo en la mano del bebé durante mucho tiempo.
      0
      1. noemie > &quot;...&quot;

Ya he intentado y no puedo.
        0
      2. ,;dnc!s > &quot;...&quot;

no puedo, no funciona. ¿estás seguro de que es así?
        0
      3. Emma.&lt;3 > &quot;...&quot;

¿Para qué me sirve esto? ¡No lo logro para nada --'! Imposible hacer lo que ustedes dicen, por más que mantenga el peluche en la mano de mi Lola, nada funciona...

¡Ayúdenme! :(
        0
  17. amandine

UII kikoo, yo estoy en el quinto mes y cuando llora la cuidadora me dice que lo lave, él sigue llorando y yo tomo el paño, pongo jabón y hay un punto de exclamación que me impide lavarlo, ¡ayúdenme rápido!
    0
    1. antanna

tu le caresses et une fois qu'il est calmé tu le laves
      0
    2. sosocry

Es necesario que pases tu plancha por la cabeza de tu BB para que esté relajado y después puedes continuar lavándolo.
      0
    3. axelou

tienes que calmarla para que esté relajada o si llora de nuevo haces clic en el signo de interrogación
      y la señora te dará la respuesta
      0
    4. anonyme

yo también, pero en el sexto mes y lo acaricio, pero el punto de exclamación sigue ahí.
      0
  18. ptitemiss

Je suis aussi bloqué dans ce tournant vers un son, j'ai pigé comment il faut faire mais je n'y arrive pas. Comme aime, pouvez-vous m'aider s'il vous plaît ? Merci.
    0
  • 1
  • 2