Estoy atrapado en el sexto mes (mi niño)
Resuelto/Cerrado
pauline
-
miniee -
miniee -
¡Hola!
Estoy atascado en el sexto mes, donde hay que tomar un jugador del cofrecito para que él mismo lo sostenga. No puedo hacerlo, por favor, respóndeme lo más rápido posible, ¡gracias!
Estoy atascado en el sexto mes, donde hay que tomar un jugador del cofrecito para que él mismo lo sostenga. No puedo hacerlo, por favor, respóndeme lo más rápido posible, ¡gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Bueno, parece que tienes que tomar un juguete y ponerlo en su mano y hacer pequeños círculos con él.
Voy a intentar y te digo qué tal ;) -
-
Yo también estoy atascada en el sexto mes y me molesta mucho porque me hubiera gustado avanzar en el juego.
Gracias por responder :) -
Hola, me gustaría pedirle un pequeño consejo para el sexto mes. Le doy un peluche que hay en el cofres de juguetes, pero mi bebé no quiere cogerlo. Ayúdenme, por favor. Gracias de antemano. Pregúntame, te ayudaré si conozco la respuesta.
-
-
Una amiga y yo conseguimos darle el peluche a la mano izquierda cuando lo miramos y la barra está casi terminada, ahí está. Buena suerte para ustedes.
-
-
Hola a todos ...
He conseguido que atrapara el juguete, pero tengo que hacerlo de nuevo y ya no puedo ... He intentado hacer pequeños círculos en su mano, pero no lo logro. Me molesta mucho
¿Alguien podría ayudarme, por favor? :)
Gracias de antemano a quienes me respondan ...
Sepan que yo podría ayudarles si tienen un problema ... -
-
-
He entendido al mirar este sitio que hay que hacer círculos en su mano con el juguete (es muy sencillo) buena suerte.
-
-
Una amiga y yo logramos darle el peluche, tienes que seguir el movimiento de su mano y no te preocupes, él o ella lo tomará, tuvimos éxito, ahora está en el séptimo mes.
-
-
Hola, estoy atascada en el sexto mes porque no consigo hacer que mi bebé se gire de lado, ¿alguien podría explicármelo?
-
¡Hola! Soy Marjorie. Tengo a mis pequeños también. Es verdad que a veces no sabemos muy bien qué hacer. Lo mejor es contactar por Internet, así que quiero ayudarte. Para el sexto, haz que agarre el objeto: toma el sonajero de la caja, colócalo en su mano y sigue sus movimientos. Hazlo varias veces. ¡Solo eso!
-
-
Yo también estoy atrapada en el sexto mes de mi niño. No consigo darle de comer, pongo la cuchara en el plato, la saco, soplo y luego no puedo darle de comer. Ayúdenme, por favor.
-
Para hacerlo comer, hay que hacerlo reír haciéndole cosquillas con la mano, luego hay que tomar la cuchara y soplar, después come.
-
Entonces, Maud, no puedo ayudarte, estoy en el mismo punto que tú ^^ pero vamos a encontrarlo :')
-
-
UII kikoo, yo estoy en el quinto mes y cuando llora la cuidadora me dice que lo lave, él sigue llorando y yo tomo el paño, pongo jabón y hay un punto de exclamación que me impide lavarlo, ¡ayúdenme rápido!
-
Je suis aussi bloqué dans ce tournant vers un son, j'ai pigé comment il faut faire mais je n'y arrive pas. Comme aime, pouvez-vous m'aider s'il vous plaît ? Merci.
- 1
- 2
Siguiente