Títulos de dibujos animados de los años 90
Resuelto
Morguie31
-
Joakim06200 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Joakim06200 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Estoy buscando el título de un dibujo animado que veía cuando era pequeña, hace aproximadamente 12 años... Era la historia de una niña que tenía un colgante en forma de corazón, creo, y con una foto dentro... En un momento de la película, su casa es demolida; y en otro, canta con su padre (o con el recuerdo de su padre) en una especie de balsa en un curso de agua tranquilo...
¡Perdón por la falta de recuerdos, pero espero que alguien pueda ayudarme!
¡Gracias de antemano!
Estoy buscando el título de un dibujo animado que veía cuando era pequeña, hace aproximadamente 12 años... Era la historia de una niña que tenía un colgante en forma de corazón, creo, y con una foto dentro... En un momento de la película, su casa es demolida; y en otro, canta con su padre (o con el recuerdo de su padre) en una especie de balsa en un curso de agua tranquilo...
¡Perdón por la falta de recuerdos, pero espero que alguien pueda ayudarme!
¡Gracias de antemano!
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Hola Morguie31
Creo que sé exactamente qué dibujo animado es, creo que alguien lo mencionó en algún momento... ¡pero es Tom y Jerry la película! La niña se llama Robine, efectivamente tiene un colgante en forma de corazón con una foto de su padre dentro y vive con su tía (creo). Una noche se escapa de casa por la ventana atando sus sábanas, y después se encuentra en una balsa. Estoy casi seguro de que al final su casa se encuentra en llamas y su padre la salva en un avión o no sé cómo :s ¡Eso es! :)
Euuuh yo también estoy buscando el nombre de un dibujo animado, fue hace unos 14 años, los únicos recuerdos que tengo son vagos :/ creo que es un tipo de manga en el que un niño pequeño pierde a su familia, intenta encontrarla y está acompañado por muchos animales, uno de los cuales es un perro blanco, creo, con un palo y al final tiene una mano para rascarse la espalda. Es una película, no un dibujo animado, que pasaba en la televisión. Gracias y euuuh lo siento, es realmente vago. ¡Gracias de antemano!
Cécile -
-
-
Je suis en train de faire des recherches pour t’aider, mais ce n’est pas facile. Tu me dis que ce n’est pas d’origine japonaise, mais à l’époque, il y avait beaucoup de mangas qui passaient sur France 5 et le Club Dorothée. J'ai pensé à Gwendoline aussi, mais c'est aussi un manga. Tu ne te rappelles pas de l'histoire de cette petite fille ? Si elle était brune, blonde, si c'était une histoire pour les filles comme Princesse Sarah. Sur quelle chaîne ça passait ? Peut-être que ça pourrait aider, enfin si j'arrive à retrouver le dessin animé. Mais à cette époque, je regardais souvent le Club Dorothée et France 5. J'espère que tu trouveras.
-
Hola Ophélie
espero que no sea demasiado tarde para recibir una pequeña respuesta a una pregunta que me hago, pero antes que nada, ¡muchas gracias por el enlace que pusiste en el sitio respondiendo a una persona que buscaba un dibujo animado y etcétera! En fin, por eso, ¡muchas gracias! ;-)
porque yo, Charlotte, ¡es el dibujo animado que buscaba entre tantos otros! ¡Gracias, gracias, gracias de corazón!
Por otro lado, me gustaría saber si por la misma ocasión tendrías un sitio para poder descargarlo o verlo. Así que, si tienes, por favor, pero realmente por favor, piensa en mí, ¡te lo agradecería mucho! ¡Gracias y espero verte pronto! -
-
-
-
¡Muchas gracias, Céline! Es exactamente la película de dibujos animados que estaba buscando: ¡Tom y Jerry: La Película! ¡Buen trabajo!
¡gracias, gracias, gracias!
En cuanto a lo que estás buscando, no tengo ni idea...
¡Espero de todo corazón que otros puedan responder a tus expectativas!
¡Que tengas buena noche!
Morguie -
Bonjour, je pense que le film que vous cherchez est "Le petit Nicolas" ou "Le voyage à travers le temps". Cela correspond à l'intrigue que vous décrivez avec un garçon qui se retrouve dans un univers de dessin animé et rencontre différents personnages. Si ce n'est pas cela, cela pourrait également être "Les aventures de Charlie", qui inclut des éléments de livres et d'animation. J'espère que cela vous aide !
-
-
Steve tiene razón, es Richard en el país de los libros mágicos, incluso hay un libro que se llama Aventura, otro que es la Fantasía y el otro libro es el Horror. Sin embargo, no es Merlín el encantador, sino el maestro de los libros.
Conozco esta película porque la tenía en VHS en su momento, me la regalaron en mi cumpleaños y es una película muy bonita para ver en familia, la recomiendo.
-
-
-
Buenas noches, he encontrado un dibujo animado que se parece un poco a lo que buscas.
Charlotte fue criada por su padre, un antiguo noble francés, y ahora vive en un rancho en Quebec rodeada de todos sus amigos que la adoran. Aunque está sin su madre, Charlotte será feliz hasta sus 12 años. Edad en la que recibirá una carta de su "madre" que se suponía estaba muerta. Su padre muere y la madre de Charlotte viene a vivir con ella. Al mismo tiempo, la joven se encuentra con un extraño chico. Esto será solo el comienzo de numerosos incidentes desgarradores en su vida. Pero gracias a su naturaleza optimista, Charlotte superará todas las dificultades.
No estoy segura de que sea eso, pero pensé en Charlotte. Te doy el enlace
http://www.planete-jeunesse.com/fiche.php?fiche=247-
gracias muchas, pero lamentablemente no, no es esa caricatura... no era de origen japonés... el diseño era realmente limpio...
gracias de todos modos ^^- Creo que buscas (te digo el título más o menos)
el secreto de la arena azul.
¿Es eso?
Aquí está el genérico: https://www.dailymotion.com/video/x43nd3
-
-
-
gracias por tu ayuda :)
el dibujo animado que busco no era una serie como Dorothée... era un dibujo animado único... no creo que se haya emitido por televisión muchas veces... creo que era un VHS que tenía... seguiré buscando :) ¡gracias de nuevo! -
Hola Morguie31
Me gustaría ayudarte a encontrar esa serie animada, pero me gustaría tener más detalles sobre la serie o intentar recordar la canción del inicio, los personajes...
Gracias de antemano -
Ce n'était pas : "flo ou la famille des robinsons suisses ?" parce qu'il est question de radeau......
-
¿O "Caroline" o "Gigi"?
Yo estoy buscando un dibujo animado de los años 90 en el que había una joven mujer (creo que pelirroja) que vivía en el viejo París (porque me parece que en algún momento había la Torre Eiffel) y creo que era periodista y que llevaba un vestido verde y un sombrero redondo... no tengo más recuerdos, pero es imposible encontrar el nombre de este dibujo animado... así que si tienen ideas!!!...... -
¡jeje aún tengo buenas noticias, he encontrado la canción de la que hablabas (si es esa la película que buscas) https://www.youtube.com/watch?v=JkXUlQcCy14!
-
Hola
Quería responder a lekinder31, creo que la serie de dibujos animados que buscas es "Belle y Sebastián", es un niño pequeño que ha perdido a su familia y va de ciudad en ciudad con su gran perro blanco de los Pirineos.
Buena suerte -
-
-
Salut à tous, voici que je recherche le titre d'un dessin animé des années 90, mais sans trop de souvenirs, je crois qu'il y avait une sorte d'extraterrestre avec une voix légèrement robotique ; il y avait un petit garçon aussi.
Merci.-
No, no es Ulysses 31, sino Widjet. Un pequeño extraterrestre morado con un reloj. Y que saca un cerebro de ese reloj.
- ah sí, hay un niño pequeño en la caricatura, no estaba tan equivocado después de todo.
de todos modos, muchas gracias.
un pequeño enlace para aquellos a quienes les interese:
https://www.youtube.com/watch?v=6B_Cnj_o52U
-
-
Salut,
http://www.planete-jeunesse.com/sources/show_fiche.php3?cle=30 ? -
Aquí tienes la traducción: ¡Aquí están unos recuerdos muy vagos! Tengo 15 años, lo vi cuando tenía 9, así que bueno... ^^
Es la historia de una chica que vive con su tía, que es muy, muy mala con ella, pero en casa de la tía hay una sirvienta que es amable con la chica ^^ es un poco como "Poil de Carotte" con la madrastra. Me encantaba esta serie, incluso que la tía o la chica, no lo recuerdo bien, tenía un perrito y que la sirvienta le regala una muñeca rusa porque le encanta, ¡eso es! ^^ Gracias de antemano, disculpa por esos recuerdos un poco oscuros, incluso inútiles, pero tal vez alguien lo conozca. -
-
Salut,
Je recherche également le titre de ce dessin animé, je sais qu'il s'appelle "gano" cet oiseau, mais le titre complet, je bloque. Dis-moi si ça te dit quelque chose.-
Hola a todos
La verdad es que, como ustedes, estoy buscando una serie animada que se emitió en los años 90 en M6kid
en realidad es un grupo de amigos y amigas y cuando juntan sus anillos mágicos, aparece una especie de superhéroe, si no recuerdo mal, su piel era verde y su cabello también
Sé que todo esto es un poco vago, pero estoy esperando una respuesta con impaciencia
¡gracias! =) -
Yume shadow, es lo que buscas Captain Planet
¡Un placer! ;)
En realidad estoy buscando una película para niños
tengo pocos recuerdos, pero si no me equivoco, es la historia de un niño que quería montar un carrusel pero no podía hacerlo porque era muy pequeño. Así que al día siguiente, se despierta y se ha convertido en un adulto y aprovecha para disfrutar del carrusel.
Eso es todo lo que recuerdo, si alguien puede ayudarme, ¡gracias! -
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente