¿Copiar un archivo grande en un HDD FAT32?
Resuelto
NikosIXII
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
ni -
ni -
Hola,
Dispongo de un disco duro externo de 500 Go en FAT32.
Últimamente quise copiar un archivo de 13 Go en mi disco duro, del cual quedan al menos 400 Go. Aparece un mensaje de error, diciendo que es imposible copiar la carpeta o el archivo y me pide un análisis de disco que resulta ser superficial e inútil.
En verdad, si he leído bien, creo entender que es imposible copiar un archivo demasiado voluminoso en mi disco duro ya que está en FAT32.
Pero entonces, ¿cómo hacer? No tengo ninguna idea y no encuentro ninguna solución a este problema.
Su ayuda me sería de gran utilidad.
Gracias de antemano.
Paz.
NikosIXII.
Dispongo de un disco duro externo de 500 Go en FAT32.
Últimamente quise copiar un archivo de 13 Go en mi disco duro, del cual quedan al menos 400 Go. Aparece un mensaje de error, diciendo que es imposible copiar la carpeta o el archivo y me pide un análisis de disco que resulta ser superficial e inútil.
En verdad, si he leído bien, creo entender que es imposible copiar un archivo demasiado voluminoso en mi disco duro ya que está en FAT32.
Pero entonces, ¿cómo hacer? No tengo ninguna idea y no encuentro ninguna solución a este problema.
Su ayuda me sería de gran utilidad.
Gracias de antemano.
Paz.
NikosIXII.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
8 respuestas
-
Hola,
Debes convertir tu partición. El sistema FAT no acepta archivos de más de 4 Go. Necesitas pasarlo a NTFS, pero el problema está en la compatibilidad. Todo depende del uso que le des. Un sistema FAT o FAT 32 no podrá detectar tu disco duro si está en NTFS.
Si decides pasar a NTFS, el procedimiento no es muy complicado y puedes mantener tus archivos intactos.
Mira este tema, hay un procedimiento a seguir.