No veo mi foto de perfil en Facebook
Resuelto/Cerrado
mulo
-
gwenaëlle -
gwenaëlle -
Hola,
Estoy en Facebook y no puedo ver mi foto de perfil y mis amigos tampoco la ven. Cuando pido mi lista de amigos, tampoco los veo y en ningún momento en la búsqueda de amigos. Este problema es reciente, no tenía problemas antes. Gracias por ayudarme.
Estoy en Facebook y no puedo ver mi foto de perfil y mis amigos tampoco la ven. Cuando pido mi lista de amigos, tampoco los veo y en ningún momento en la búsqueda de amigos. Este problema es reciente, no tenía problemas antes. Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos. Tenía el mismo problema y no venía de Firefox. Encontré otra solución. ¿Quizás han instalado el software ad-block? Este software tan práctico que permite bloquear los pop-ups, los anuncios de Facebook, Skyblog y toda imagen que no desean ver. Hay que ir a ver los filtrados bloqueados por ad-block. Para ello, abran una página de Google, herramientas, si tienen el software verán escrito "adblock plus..." hagan clic en ello. Tienen toda la lista de direcciones bloqueadas. Hay que buscar la que comienza por "http://profile.ak.fbcdn......"
desmarquenla, hagan clic en aplicar, cierren la página y luego reinicien Facebook. Funciona. :)
- 1
- 2
Siguiente