Jugar a dos en local Gears of War 2

Resuelto
toma7 -  
 lololi -
Hola, para Navidad recibí una Xbox 360 y Gears of War 2. El día siguiente decidí comprar un segundo controlador para jugar en multijugador local (zona de guerra con un amigo), pero el segundo controlador no se detecta o al menos no sé cómo añadir jugadores!!! ¡Ayúdenme, por favor! Preciso que los 2 controladores funcionan perfectamente en otros juegos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. toma7

he encontrado que hay que crear dos perfiles en la Xbox 360 y conectarse al segundo perfil con el segundo mando presionando la cruz de Xbox del segundo mando y luego conectarse.
    7
    1. hitman

gracias
      0
    2. gael

gracias porque estaba escrito en la caja que se podía jugar de a dos
      0
    3. gael

gracias pero no podemos hacer la aventura a dos
      0
    4. shikananti

¡Muchas gracias! Tenía exactamente el mismo problema con mis hijos... ¡Y ahora funciona! Estoy descubriendo la Xbox y, francamente, no me parece nada intuitivo, así que gracias a todos los que nos permiten desbloquearnos.
      0
    5. lololi

En tu mando de Xbox, presiona el botón grande, presiona "X" y elige el perfil que deseas.
      0
  2. dufour619

¡Yo también tengo el mismo problema que tú! Si encuentras la respuesta, ¡hazmelo saber! ¡Gracias!
    0
  3. toma7

al menos no estoy solo en este caso, tengo la impresión de que Gears of War 2 no detecta mi control. ¿Tiene esto algo que ver con los perfiles?
    0
  4. alex

Debes acercarte a la Xbox 360, presionar el pequeño botón, activar tu control y leer el manual.
    0